Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Página de búsqueda redirigida a Cobalten.com

Un usuario preguntó 👇

Hola, hice un sitio web hace unos meses y la semana pasada el sitio fue pirateado, tuve algunas copias de seguridad para poder restaurar el sitio web, pero ahora, a veces, cuando uso la barra de búsqueda en la página revslider se redirige los resultados a Cobalten.com.

¿Es este malware de algún tipo en el sitio de wordpress o malware en mi máquina local (MAC)? Estas costuras solo ocurrirán en Chrome Safari y Opera en Firefox, todo encaja perfectamente …

¡Gracias por promocionar!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 6 meses

Tome una taza de café recién hecho, respire hondo y siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar su sitio / sitios con éxito, existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar sus sitios por usted. Sucuri y Wordfence son gemelos.

(@binarywc)

Hace 2 años, 6 meses

Parece que tiene una pregunta cack porque el sitio fue pirateado o no completó la recuperación correctamente. También es posible que hayas ganado una versión que también fue pirateada y aún no te diste cuenta del hockey.

(@vitorzeca)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias por las respuestas, creo que intentaré volver a una copia de seguridad anterior, y si esto no funciona … tendré que probar la taza de café recién hecho 😉

(@binarywc)

Hace 2 años, 6 meses

Estaremos encantados de ayudar en cualquier momento. Háganos saber cómo va. 🙂

(@jakept)

Hace 2 años, 6 meses

La última vez que alguien publicó sobre esto, lo miré y parecía ser malware / adware en la computadora del usuario, no en el sitio web real.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 6 meses

No Cuando lo intento http://genomed.pt/?s=test en el navegador incongito de mi máquina, lo redirecciono al sitio de phishing / malware. El sitio web ha sido pirateado.

(@jakept)

Hace 2 años, 6 meses

Sin embargo, cobalten.com no lo es, y ese es el que parece ser causado por el adware. Entonces, quizás haya aquí numerosas preguntas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *