Pregunta sobre LiteSpeed Cache de Wordpress:

Página de configuración de CDN. Problema de cambio

Un usuario preguntó 👇

Pasé los últimos días tratando de hacer que mi CDN StackPath funcione con el plugin de WordPress LiteSpeed ​​Cache a través de su página de configuración de CDN. Finalmente encontré una combinación de configuraciones que funciona, pero tengo que evitar que su plugin agregue la siguiente sección a mi archivo .htaccess cada vez que guardo la configuración del plugin.

### Marca CORS comenzando ### Encabezado de conjunto Access-Control-Allow-Origin «*» ### marca CORS final ###

Sin esta entrada, las cosas funcionan bien, pero Chrome deja de cargar fuentes web y muestra numerosos errores como el que se muestra a continuación tan pronto como la entrada anterior se agrega a .htaccess.

Acceso de impresión en ‘https://cdn.martinbaileyphotography.com/wp-content/plugins/social-warfare/assets/fonts/sw-icon-font.woff?ver=3.6.1 ‘; desde el origen ‘https: //martinbaileyphotography.com ‘; Bloqueado por la política de CORS: el encabezado ‘Access-Control-Allow-Origin’ contiene múltiples valores ‘*, *’, pero solo uno está permitido.

¿Sería posible agregar una casilla de verificación a la configuración que se pueda desactivar para cualquier persona que no desee actualizar el archivo .htaccess mientras guarda la configuración? ¿O conoce alguna otra forma en que podría evitar esto de manera segura sin tener que actualizar el código cada vez que se lanza una actualización de su plugin?

Gracias de antemano por cualquier ayuda o consejo que pueda brindar.

(@qtwrk)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

¿Ese bloque de «marcador CORS» está eliminado actualmente?

Todo lo mejor,

Lanzador de hilos

(@martin_bailey)

Hace 1 año, 7 meses

Se elimina, ya que crea errores en mi sitio. Todo lo que quiero hacer es evitar que se vuelva a hacer cuando guarde la configuración de CDN en su plugin.

(@qtwrk)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Si marca algún recurso proveniente de CDN, como esta imagen

https://i.imgur.com/sLV7BGk.jpg

ya verás Access-Control-Allow-Basis: * encabezamiento

esto significa que hay algo más en algún lugar que replica este encabezado con el cabezal LSCWP, debe eliminarlo y usar solo el LSCWP generado.

Todo lo mejor,

Lanzador de hilos

(@martin_bailey)

Hace 1 año, 7 meses

Idealmente, estoy de acuerdo, pero ninguno de los otros plugins agrega esto a .htaccess, solo lo agrega para fuentes. Si lo elimino de las otras configuraciones, pierdo ese encabezado para todos los demás tipos de archivos, lo cual no es aceptable.

Lanzador de hilos

(@martin_bailey)

Hace 1 año, 7 meses

Tenga en cuenta también que, idealmente, preferiría agregar la dirección de mi propio sitio web en lugar de * porque el comodín es la peor opción de seguridad, pero si agrego mi dominio, el error aún se produce debido a que en su bloque adicional todavía tengo dos entradas y Chrome no permite eso.

(@qtwrk)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Si compara la fuente original y la fuente CDN, le gusta esta imagen

https://i.imgur.com/ebFJxf8.jpg

Si la base de ese encabezado está configurada, también debería mostrar un URI de origen, pero en este caso no es así, créanme que este encabezado se agrega a una configuración de CDN, verifique su consola StackPath si la hubiera regla de borde o algo que agregue este encabezado CORS

Sí, tiene un buen punto para el comodín, habla con los desarrolladores para configurarlo o se aplicará automáticamente a un dominio de origen.

pero aún así, primero debe deshacerse del encabezado a nivel de CDN.

Todo lo mejor,

Lanzador de hilos

(@martin_bailey)

Hace 1 año, 7 meses

El CDN estaba agregando el encabezado, ya que esa era la única forma en que podía hacerlo funcionar antes de usar LiteSpeed, pero siguiendo su consejo, lo eliminé de la configuración de StackPath y lo agregué nuevamente en mi .htaccess es solo mi uso de dominio, no «*», que es mi forma preferida de configurarlo.

Luego volví y guardé la configuración en la página CDN de su plugin, y aunque el bloque anterior está de vuelta, junto a mi propio encabezado agregando mi dominio, en este punto, ¡parece estar funcionando bien!

Mis cachés, etc. son. Me enjuagué, así que esta parece ser la clave, ¡así que gracias!

Estaré atento a esto, pero por ahora desearía haber mencionado esto hace tres días cuando comencé a luchar con este problema. ¡Gracias de nuevo!

(@qtwrk)

Hace 1 año, 6 meses

Es bueno saber que funciona ahora 🙂

No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si tiene alguna pregunta sobre la piel.

Todo lo mejor,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *