Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Página de inicio de SLUG SEO Page

Un usuario preguntó 👇

Hola y gracias de antemano!

Soy nuevo en esto, y ahora tengo un problema y espero que me puedan aconsejar por favor …

Cuando veo cualquiera de mis ‘páginas’ en la web (Mi sitio no es una ‘Página principal’), normalmente puedo ver la «URL + SLUG» que es exactamente lo que escribí «dentro» de mi editor de páginas ”. Sin embargo, me di cuenta de que cuando vas a la web, «Solo la URL sin SLUG» aparece en mi «Página de inicio», pero no solo dentro de mi «editor de página» (de la misma página principal). La URL aparece en la web pero la «URL + SLUG» está completa! ¿Cómo puede ser?

Entonces, ¿qué sucede con el «Ranking SEO» si cambio (para mejorarlo) o simplemente «SLUG» mi «Página de inicio» y dejo la URL?

Entonces mi problema principal es porque debido a un problema de memoria (no me tomaré su tiempo para hablar de esto ahora) no puedo acceder a mi «Página de inicio» para editarla, pero encontré una manera de hacerlo: solo duplicar ‘mi página principal (con plugin) y afortunadamente puedo acceder a «editar la nueva página de inicio duplicada», sin embargo, «el SLUG cambia», es el nuevo SLUG un problema para el «Ranking SEO que ya he logrado durante un año» con la antigua URL + Caracol?

¡Por favor, necesito un consejo!

Gracias por adelantado !!!

César

(@mazedulislamkhan)

Hace 3 años, 5 meses

Portada de caracol
Para poder ayudarlo mejor, necesitaremos más información. ¿Puede compartir una imagen en la que resalte su pregunta para que podamos mirar?

Además, ¿podría mostrarnos algunas URL de muestra donde la pregunta sigue ocurriendo para que podamos verlas?

Página duplicada
Replicar su página principal significa que su sitio web tendrá otra copia de la página principal, lo que resultará en problemas de contenido duplicado. Deberá asegurarse de que solo haya una copia de la página principal.

(@cekar)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, gracias por tu pronta respuesta.

Portada de caracol
Si va a la web, verá la URL directa: https://gmc-peru.com/ (sin el SLUG) Pero cuando voy al «editor» no solo tiene la URL sino también el SLUG: https://gmc-peru.com/wp-content/uploads/2017/08/Slug.png

Como le dije, este problema está en mi página de inicio (o página estática), en todas las demás páginas, la ‘URL + SLUG’ que ve en la web es «siempre compatible» con la ‘URL + SLUG’ que vea y escriba en el editor.

Página duplicada
Inicialmente, la página duplicada no se reconocerá como una nueva página de inicio, al igual que otra página simple … Esta página simple solo se reconocerá como la nueva página de inicio cuando la seleccione (en lugar de la versión anterior) en el ‘personalizador’ como una «página estática»

Sin embargo, hay un nuevo ‘SLUG diferente’ en esta nueva página duplicada de la imagen a la que me vinculé originalmente, y mi pregunta fue: si ‘esto es un cambio a este’ SLUG recién generado ‘, o si cambio a un SLUG mejor. que anteriormente figuraba adjunto por estar en la web más o menos en un año)? ¿O la URL solo mide el ranking SEO de Google sin el SLUG? y ¿algún cambio en SLUG solo mejorará o disminuirá esta clasificación SEO? También estoy confundido …

¡Gracias de nuevo!

(@ pcosta88)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

Gracias por la publicacion.

Entendemos en la imagen que hay una opción para ingresar un caracol. Lo que parece estar sucediendo es que ha elegido una página para que sea la página principal de su sitio. WordPress luego le muestra cuál es el caracol para esa página principal cuando selecciona esa opción de edición rápida.

Dado que no conocemos su sitio o establecimiento, no estamos seguros de qué pasaría si lo editara. Puede ayudar al SEO de su sitio o puede dañarlo. No estamos seguros de que el caracol tenga una portada duplicada. Sin embargo, sabemos que Google sigue e indexa los enlaces. Si el caracol … cambia, es una nueva conexión. Luego, Google indexará ese nuevo enlace.

Si esta es una pregunta de SEO que le gustaría responder, le enviaremos un correo electrónico por separado. Puede enviar un correo electrónico a nuestros expertos en SEO a [email protected] para obtener una posible respuesta. Joost de Valk tomará algunas de esas preguntas de los usuarios y las responderá mensualmente. O puedes visitar https://yoast.com/tag/ask-yoast/ para obtener más información sobre otras preguntas formuladas por los usuarios.

(@cekar)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias por tu respuesta Pcosta! Investigaré más sobre esto … Ya he escrito a [email protected], espero que puedan ayudarme … ¡Gracias de nuevo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *