Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Página de inicio dinámica

Un usuario preguntó 👇

Nuestro tema ya tiene una página de inicio y queremos que esta URL sea la página de inicio. Esta es una página dinámica que los vendedores obtienen de nuestro dokan de múltiples proveedores. Actualmente tengo un redireccionamiento, pero he descubierto que el redireccionamiento está afectando las categorías de búsqueda y el widget de producto y devuelve todas las búsquedas al error 404 porque agrega / vendedores / URL antes de la categoría o información de búsqueda.

En la configuración no hay opción para seleccionar una página dinámica.

es posible?

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Lo estás pensando al revés. Tu URL es casa https://designtrade.net/ y la página Configuración> Lectura le pregunta si desea mostrar sus publicaciones más recientes allí o luego en la página WP. Los temas no proporcionan páginas, solo les dan estilo. Pero es posible que tenga una plantilla de página personalizada que muestre los proveedores. Aún necesita asignar esa plantilla a una página de WP para poder usarla. Tu página de inicio no debe contener redireccionamientos.

Lanzador de hilos

(@producciondrp)

Hace 1 año, 1 mes

Fui a configuración> lectura y configuré la página que muestra los proveedores pero solo muestra una página en blanco. La plantilla de la página del proveedor solo tiene un código corto que se ingresa a través del plugin de múltiples proveedores de dokan. Y si creo un enlace en el encabezado de esa página, hay visualizaciones perfectas. No estoy seguro de por qué aparece en blanco cuando configuro la página de inicio.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Parece que el código podría esperar una determinada URL, pero la mayoría de los accesos directos no. Debería preguntar a todos los que escribieron ese código.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *