Pregunta sobre Developing with WordPress de Wordpress:

Página de JQuery

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy tratando de que aparezca una página para que las personas puedan hacer clic en diferentes números de página para ver todas las publicaciones de la pregunta.

Este es mi código actual, ¿qué me falta?

publicación $ global; $ args = array (‘post_count’ => 12, ‘posts_per_page’ => 4, ‘category_name’ => ‘home-feed’);

$ myposts = get_posts ($ args); foreach ($ myposts como $ publicación): setup_postdata ($ publicación); ?>

«>

«> Leer más


(@pratikthink)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @fsucfasupport, puedes usar una función principal para mostrar una página en tu sitio web. Leer: https://developer.wordpress.org/reference/functions/the_posts_pagination/ https://codex.wordpress.org/Function_Reference/the_posts_pagination

(@fsucfasupport)

Hace 2 años, 6 meses

Esto parece muy prometedor, pero tengo que ponerlo en el lugar equivocado de mi código.

¿Va tras el foreach?

(@fsucfasupport)

Hace 2 años, 6 meses

Así es como se ve ahora …


2, ‘prev_text’ => __ (‘Atrás’, ‘textdomain’), ‘next_text’ => __ (‘Siguiente’, ‘textdomain’),)); ?>


(@bcworkz)

Hace 2 años, 6 meses

Las funciones principales de la página no funcionarán con consultas personalizadas como se usa con get_posts (). La función central de una página no tiene idea de cuál es el problema. También necesita configurar su llamada get_posts () para incluir solicitudes de página. Consulte Realizar consultas personalizadas mediante compensación y página.

(@fsucfasupport)

Hace 2 años, 6 meses

Interesante, está bien, ¡gracias!

Lo estoy viendo ahora, estoy lejos de ser un profesional con PHP y Consultas.

¿Parece que tengo que actuar? Voy a seguir leyendo sobre eso.

Cualquier información adicional ayuda, gracias …

(@bcworkz)

Hace 2 años, 6 meses

Así es. Pero hay diferencias en tu situación. No necesita asegurarse de que su código esté cambiando la consulta correcta en el retiro porque puede hacerlo correctamente en la plantilla de su página. Simplemente coloque sus ganchos en la plantilla de su página justo antes de llamar a get_posts (). Al agregar aquí, la consulta devuelta a su devolución de llamada no puede deberse a su llamada get_posts () porque no hay otras consultas activas.

Una vez que su retiro haya hecho su trabajo, es una buena práctica que se retire del acero del gancho. Esto evita que los problemas posteriores se modifiquen de manera inapropiada. Hágalo incluso si no hay preguntas adicionales. En el futuro, puede ser muy difícil encontrar la causa de los errores de la implementación de llamadas erróneas.

Hay otra diferencia importante. No puede confiar en que la consulta var ‘paged’ tenga el valor correcto, por lo que necesita su propia función de página. Pasar como un parámetro de destino de URL personalizado es simple. Luego, en lugar de depender de ‘paginado’, use el parámetro de URL pasado disponible en $ _GET.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *