Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Página del plugin WP sin respuesta

Un usuario preguntó 👇

Soy el administrador de mi cuenta de WordPress. Estoy intentando acceder a mis plugins a través de la sección Plugins de mi cuenta de administrador de WP. Cuando repaso Plugins, veo Plugins instalados, Agregar nuevo, Editor. Puedo ver la página Plugins instalados, pero no puedo hacer clic en ningún lado y no puedo hacer clic en ningún plugin, es decir, Activar / Desactivar, Configuración. Puedo hacer clic cuando estoy en la sección Agregar nuevo (plugin). ¿Alguien sabe cuál es el problema de mi página de plugins instalados y cómo puedo acceder a esa página?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 9 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, habilítelos para que identifiquen la fuente de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Luego, puede usar el menú de la barra de administración para activar o desactivar plugins y temas de uno en uno.

Mira http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-wp-admin/s

(@ ph429)

Hace 1 año, 9 meses

Steven, gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, cuando accedo a mi página de plugins instalados, puedo ver la página, pero no puedo hacer clic en ninguna parte de esa página, lo que significa que no puedo desactivar / deshabilitar plugins. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que ir a la página de plugins instalados?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 9 meses

Mira http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-wp-admin/s

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *