Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Páginas de inicio predeterminadas

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos Creé un tema que no debería distribuir y creé una selección de dos páginas de destino para la página de inicio. Por el momento, las instrucciones para quienes las usan son ir a las páginas y crear una nueva página, luego en Atributos de página -> Plantilla, seleccione una de las dos páginas de destino como plantilla. Luego, en la configuración -> leer, marque «página estática» y esta página se puede seleccionar como la página de inicio como aparece ahora en el menú desplegable. Mi pregunta entonces es, ¿puedes seguir los pasos … 1. Instalar un tema 2. Vaya a Configuración -> Leer y seleccione una de las dos páginas de destino. Es decir, ¿el menú de la página de inicio se llena automáticamente de una forma u otra con mis dos páginas de destino?

Muchísimas gracias

Vince

Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por. Razón: movido para configurar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress

(@ alegremente)

Hace 1 año, 2 meses

Bueno, sabes que no funciona de esa manera. Sin embargo, si marca la diferencia entre las dos plantillas en las opciones del Personalizador y combina las dos plantillas para verificar esas opciones, puede llamar a la nueva plantilla front-page.php. Y funcionará de esa manera. Asegúrese de que la plantilla maneje el escenario donde se seleccionan las últimas publicaciones para ser Inicio.

Si las deja como plantillas de página, el usuario puede tener muchas páginas de destino, además de una como Inicio.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 2 meses

¿El menú de la página de inicio se llena automáticamente de una forma u otra con mis dos páginas de destino?

Realmente no. Cada página se publica, no de acuerdo con las plantillas que tiene. Cuando su tema se activa por primera vez, todos quieren usar la plantilla page.php predeterminada (singular.php o index.php si page.php no existe). Cuando WP se instala por primera vez, las páginas son la página de muestra inicial y el esquema de la declaración de privacidad. No confunda las páginas de WP (contenido guardado en la base de datos) con las plantillas de página que proporcionan su tema. Aunque están interrelacionados, no son idénticos.

Solo puede haber una página de inicio por sitio. Puede haber cualquier número de páginas de destino para diferentes campañas de marketing.

Lanzador de hilos

(@etemplates)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias a ambos por las ideas.

Vince

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *