Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Páginas no cargadas

Un usuario preguntó 👇

He estado trabajando en FrescoHealth.com durante un tiempo y todas las páginas se cargaban perfectamente hasta ayer …

La página de inicio / destino está bien, es una página de menú que no se carga.

No estoy seguro de si accidentalmente cambié algo crítico o si comencé a usar ELEMENTOR. He desactivado Elementor pero las páginas aún no se cargan.

También traté de averiguar cómo puedo hacer clic en el botón (Cancelar) para volver al trabajo guardado anteriormente, pero tampoco puedo hacerlo. Todo en ‘Opciones de pantalla’ ya está seleccionado.

¡Gracias por la ayuda brindada!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 11 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y cambie al tema predeterminado Twenty Seventeen. Si el problema desaparece, permítales identificar el origen del problema uno por uno.

Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@ gaatl2008)

Hace 1 año, 11 meses

Hola James, si desactivo el Optimizador, ¿lo liberaré todo?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 11 meses

No perderás nada. Sin embargo, si está preocupado, le recomiendo usar https://wordpress.org/plugins/health-check/ y en la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, y usted sigue funcionando conectado, sin interrumpir a los visitantes normales de su sitio.

(@ gaatl2008)

Hace 1 año, 11 meses

Hola James,

Hice exactamente lo que dijiste …

Originalmente hubo un error relacionado con Yoast SEO. Dijo solo Error y Advertencia. No dio detalles. Traté de encontrar una manera de comunicarme con ellos … fue en vano.

Hoy, antes de la reinstalación de Yoast, hice otra verificación y me dio este error: La constante AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED está definida y habilitada.

¿Sabes algo de alguno de ellos?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 11 meses

En este caso, recomiendo informar el problema en https://wordpress.org/support/plugin/wordpress-seo para que los desarrolladores y la comunidad de soporte del plugin puedan ayudarlo con esto.

(@ gaatl2008)

Hace 1 año, 11 meses

era mi empresa de hosting … lo arreglé … Gracias y Feliz NAVIDAD !!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *