Pregunta sobre NinjaFirewall (WP Edition) - Advanced Security de Wordpress:

Páginas protegidas por contraseña fáciles de usar con protección de inicio de sesión habilitada

Un usuario preguntó 👇

Problema: Si la Protección de inicio de sesión de fuerza bruta está en su lugar e intenta acceder a la página Visibilidad = Protección con contraseña, primero se le pedirá que obtenga la contraseña de la página, luego reenvíe al desafío NinjaFirewall y luego obtenga una página en blanco en. / wp-login. php? action = postpass

Pasos para reproducir: 1) Configure el inicio de sesión de NinjaFirewall con Siempre siguiente. Tipo de protección Captcha fijo. Marque la casilla Habilitar la protección contra bots. 2) Edite una página de WordPress. Configure la visibilidad en la protección con contraseña, configure la contraseña y haga clic en el botón Aceptar. Haga clic en el botón Actualizar página. 3) Cierre de sesión de WordPress. Borre todo lo que haya en la memoria caché del navegador para asegurarse de que ya no incluya NinjaFirewall. 4) Vaya a la página protegida con contraseña. Ingrese la contraseña de la página. Observe que se le redirige a la página de desafío NinjaFirewall. Tenga en cuenta que obtendrá una página en blanco después de ingresar correctamente al desafío.

Notas adicionales: Haga clic en el botón Atrás de su navegador para regresar a la página protegida con contraseña. Vuelva a ingresar la contraseña de la página. Normalmente se muestra la página.

Probablemente deba tocar el filtro ‘the_password_form’ para mostrar el desafío antes de que se muestre el formulario de contraseña. O tal vez consulte post_password_required () y omita el desafío de Protección de inicio de sesión para estas páginas si son públicas.

Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por.

(@nintechnet)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

La protección de inicio de sesión no debe aplicarse a la página protegida porque su contraseña no está asociada con la cuenta de usuario. Esto se discutió una vez aquí hace mucho tiempo, pero nunca se solucionó. Publicaré páginas protegidas con contraseña en la próxima versión de NinjaFirewall.

Probablemente necesites tomar el ‘the_password_form’

El firewall funciona antes de que se cargue WordPress, no usa Hook.

(@wp_kc)

Hace 2 años, 11 meses

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *