Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Pago pendiente en WooCommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un sitio de WordPress con WooCommerce. Tengo un plugin para aceptar pagos de PayPal. Todo funciona sin dudarlo hasta ayer. Ayer recibí 4 pedidos en mi sitio. Tres de ellos pasaron sin dudarlo. Pero cuando inicié sesión esta mañana, noté que había un cuarto pedido (en realidad era el segundo pedido del día, por lo que había 1 pedido de PayPal exitoso delante y 2 después) con el Estado «Pago pendiente». No recibí notificación sobre el pedido y el estado de las existencias en mi sitio no se actualizó.

Entro en mi cuenta PayPal y la transacción no se muestra allí. Entonces no he recibido el dinero por el artículo.

Según los detalles del pedido en WooCommerce, dice «Pago a través de PayPal».

Me comuniqué con el cliente para ver si había recibido una confirmación de pago, pero aún no he recibido respuesta.

Todo está actualizado en mi sitio.

No tengo idea de lo que pasaría o cómo evitar este problema en el futuro. ¿Ideas, sugerencias?

¡Gracias por tu ayuda!

(@aashik)

Hace 1 año, 4 meses

¡Hola!

Entiendo que está viendo un pedido adicional en WooCommerce> Pedidos, pero tampoco se registró ningún pago en su cuenta de PayPal.

¿Podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

¿Está utilizando la opción estándar de PayPal incorporada? https://docs.woocommerce.com/document/paypal-standard/o está utilizando un plugin de terceros?

Si está utilizando la opción incorporada, puede habilitar el inicio de sesión para verificar los detalles de la transacción de todos los pedidos realizados a través de PayPal Standard. (No los comparta aquí sin reorganizar la información sensible)

(@ yazwest90)

hace 1 año

Hola @aashik

Tengo los mismos problemas en este momento y estoy tan dolido y asustado de que el pago de mi cliente se haya perdido por completo. Woocommerce o PayPal no parecen ayudar en absoluto.

(@aashik)

hace 1 año

Hola @ yazwest90

No veo ninguna respuesta u otro contenido del foro de su cuenta. ¿Se ha comunicado directamente con WooCommerce.com?

Si no es así, dado que este tema ya está marcado como una solución, ¿podría crear nuevo contenido de foro con su Informe de estado del sistema y más detalles sobre el comportamiento que está viendo?

Gracias por trabajar con nosotros en esto.

(@ yazwest90)

hace 1 año

@aashik ¡Está bien, lo haré! Me acerqué, sin respuesta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *