Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Pagos de PayPal atascados en pago pendiente, no se recibió efectivo

Un usuario preguntó 👇

Utilizo el método de pago de PayPal a través del plugin woocommerce y, como era el caso hace unos días, de repente, el estado de cada pedido dice «pago pendiente» y permanece así. Me he encontrado con este problema varias veces antes, pero la mayoría de los comandos se procesaron normalmente. Pero ahora todas las órdenes se ejecutan con «pago pendiente». Leí en otro foro para intentar usar la ID de PayPal y la mayoría de los usuarios dijeron que solucionó su problema, pero mi problema no se resolvió. Muchos de los foros que encontré decían que los usuarios dijeron que sus pedidos quedarían atascados en el pago pendiente pero que aún así recibirían el pago, pero ese no es el caso ya que yo no recibo ningún pago.

¡Necesitaba ayuda ya que no puedo encontrar ninguna otra solución a esto en ningún lado!

(@ seank123)

Hace 1 año, 3 meses

En WooCommerce – Configuración – Pagadores – Paypal asegúrese de que el inicio de sesión de depuración esté habilitado

Realice una compra y vaya a WooCommerce – Estado – Registros y vea el botón desplegable a la derecha; debe haber uno que incluya a Paypal con la fecha / hora; selecciónelo y haga clic en Ver

Entonces, ¿podrá ver cuál es el problema?

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

Hola @jamesbowb –

Como mencionó seank123, depurar PayPal sería información útil en este caso. Su sitio no parece comunicarse correctamente con PayPal.

Sin más información, no podemos ofrecer muchos consejos, pero aquí hay algunas otras cosas que puede verificar:

Asegúrese de estar ejecutando la última versión de WooCommerce, WordPress y todos sus plugins. Verifique sus credenciales de la API de PayPal en WooCommerce> Configuración> Pagos> PayPal (probablemente solo necesite volver a ingresarlas). Asegúrese de que su Acción de pago esté configurada en «Capturar» en WooCommerce> Configuración> Pagos> PayPal

Para ayudarnos a resolver este problema, puede enviarnos su Informe de estado del sistema. Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Una vez que haya hecho eso, puede pegarlo en su respuesta aquí.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses. Motivo: corregir errores tipográficos

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que seguiré adelante y marcaré este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comenzar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *