Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Pantalla / Gris Cromo Gris durante unos segundos después de la publicación de la actualización

Un usuario preguntó 👇

Esto es un- inusual y nunca has conocido nada como WP. Desafortunadamente, todavía sucede cuando todos los temas y plugins están desactivados. WP_DEBUG + WP_DEBUG_DISPLAY no muestra nada.

Así que los nuevos trabajos / tipos de trabajos funcionan bastante bien. A veces, sin embargo, mientras realiza actualizaciones, simplemente haga clic en «actualizar» la ruleta ajax y el botón de guardar se congela, luego la pantalla se vuelve gris. Luego vuelve a la normalidad con los cambios después de aproximadamente 5 segundos, o si hago clic con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla, o si hago clic en otra pestaña del navegador. Parece completamente aleatorio. Cuando estaba probando, noté que a veces estaba sucediendo la tercera vez que actualizaba una publicación, a veces la quinta, a veces no. Todo esto sucedía en Chrome y también para otros usuarios. Safari y Firefox parecen estar bien.

Sé que es una pregunta muy inusual y específica, solo me pregunto si podría estar perdiendo algo.

(@ chris3dmaniac)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Kevin,

Por el sonido de lo que está explicando más, parece ser un problema específico con Chrome frente a un problema específico con WordPress en sí, más solo una opinión del desarrollo que usa múltiples navegadores.

Siempre es posible probar algunas configuraciones simples para Chrome para ver si eso resuelve el problema por usted. A veces, según mi propia experiencia, ciertos plugins o configuraciones del navegador fallan en el navegador que luego funciona de manera anormal. He pegado algunos pasos de Google a continuación para intentar acelerar / mejorar el rendimiento de Chrome.

Esto proviene del foro de soporte de Google Chrome:

– ¿Este problema ocurre en el modo incógnito? Para encender, presione Ctrl + Shift + N y vea si aparece este problema.

– Si no tiene este problema incluso mientras usa el modo incógnito, es principalmente causado por una de las extensiones. Para deshabilitar una extensión, vaya a chrome: // extensions y deshabilítelas para ver si resuelve su problema.

– Intente eliminar programas no deseados / sospechosos de su computadora y realice un escaneo de malware con Malwarebytes para ver si surge algo.

– Intente restablecer la configuración de su navegador para ver si ayuda. Para hacerlo, marque aquí – Restablecer la configuración del navegador.

– Si eso tampoco funciona, intente crear un nuevo perfil de navegador como se indica aquí – Cree un nuevo perfil de navegador.

– Intente deshabilitar la Aceleración de hardware a través de chrome: // settings> Show Advanced Settings y Disconnect Use Hardware Acceleration cuando esté disponible para ver si ayuda.

– Intente deshabilitar Proyecciones de red a través de chrome: // settings> Display Advanced settings y desconecte Predecir acciones de red para mejorar el rendimiento de carga de la página y ver si ayuda.

Espero que esta información te ayude a emitir. No dude en responder si necesita más ayuda.

Gracias Chris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *