Pregunta sobre Pods - Custom Content Types and Fields de Wordpress:

Para cláusulas de cláusula corta y pods

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Soy nuevo en PHP y el plugin de pods y quiero ayudarlo con mi pregunta. Creé 3 cápsulas (enfermedades, síntomas, sistemas de órganos), todas basadas en una tabla. El grupo de sistemas de órganos es una taxonomía y los otros dos son tipos de trabajos. Mi objetivo es enumerar todas las enfermedades asociadas con un síntoma en particular como «vértigo» por categorías = sistemas de órganos (taxonomía jerárquica). Quiero mostrarlos en una lista anidada. He establecido una relación bidireccional para este propósito:

Vaina: síntoma
Área 1: enfermedades relacionadas (enlace a la enfermedad de Pod)
Campo 2: relación síntoma-sistema (enlace al sistema Pod)

Vaina: galar
Área 1: síntomas relacionados (enlace al síntoma Pod)
Campo 2: relación enfermedad-sistema (enlace al sistema Pod)

Vaina: sistema
Área 1: enfermedades relacionadas (enlace a la enfermedad de la vaina) (Campo 2: síntomas relacionados (enlace al síntoma Pod))

Primero intenté usar la cláusula que contiene el acceso directo (donde = «related-diseases.system.name = ‘sistema nervioso'») sin éxito y después de leer otras publicaciones acepto que debo usar php y wp_query ?! Miré algunos de sus videos e intenté aplicarlos a mi problema (por ejemplo, con find ()) pero no pude obtener ningún resultado útil.

¿Tienes alguna sugerencia?

¡Gracias por tu ayuda!

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@mrsaibot)

Hace 1 año, 11 meses

<ul>
[each associated-diseases]
	<li>{@disease-system-relation.name}
	<ul>
		<li>{@post_title}</li>
	</ul></li>
[/each]</ul>

Si utilizo el atajo como este, obtengo una lista anidada casi como la necesito, pero dos enfermedades relacionadas con el mismo sistema de órganos se enumeran por separado y no se agrupan.

(@jimtrue)

Hace 1 año, 11 meses

Usted llamó a este en nuestro Slack Chat y le sugerí que usara el enlace de taxonomía para la taxonomía de su sistema y todos a través de ese dominio (no use un campo de relación bilateral, use la taxonomía porque las taxonomías están diseñadas para específico para el cruce de fronteras de tipo cruzado).

Entonces solo se concentrará en los síntomas de las enfermedades y todos los sistemas analógicos. Puede ejecutar accesos directos dentro de las plantillas de pods que le permiten centrarse en contenido específico según la posición «principal» (en este caso, «síntoma»). Deberá configurar su ajuste para ejecutar accesos directos dentro de las plantillas de pods.

Después de hacer eso, dentro de un trabajo de Sistemas, su plantilla podría hacer algo como esto:


[each system]
<h3>{@name}</h3>
[pods name="diseases" where="(system.term_id = {@term_id}) AND related_symptom.ID = {@ID}]
[/each]

Esto debe enfocarse en la enfermedad individual que coincide con el síntoma (a través del ID ID para el síntoma) y la Enfermedad que también categoriza este sistema mediante la flexión de los términos taxonómicos del Sistema asignado a este Poste sintomático. Debido a que sus síntomas afectan a un ‘sistema’ en particular y las enfermedades afectan a un ‘sistema’ determinado, esto le permitiría no repetir sistemas, agruparlos según los sistemas y solo las enfermedades asociadas con él. mostrar el sistema de síntomas Y.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *