Pregunta sobre Chrome de Wordpress:

Para evitar que Chrome o Firefox sean bloqueados: OneTab

Extensión de Chrome y Firefox OneTab para liberar memoria RAM ocupada por el navegador cuando se trabaja con muchas pestañas abiertas

En la eterna diatriba por saber cuál de los navegadores Chrome y Firefox es mejor, uno de los factores clave sigue siendo el consumo de memoria que, cuando hay muchas extensiones instaladas y se utilizan para abrir muchas pestañas al mismo tiempo, se vuelve crucial. Ambos navegadores, también debido a sus enormes capacidades, ralentizan mucho la navegación y casi bloquean su computadora si hay demasiados sitios y demasiadas pestañas abiertas.
Tanto cChrome como Firefox pueden fallar cuando hay demasiadas pestañas abiertas, a menos que use una extensión que pueda mantener el navegador ligero.

Para resolver los problemas de consumo de memoria de Chrome durante una sesión de navegación, hay básicamente dos cosas que puede hacer:
1) Utilice el administrador de tareas dentro del navegador para ver qué pestañas tienen mayor peso en el rendimiento de su computadora;
2) Libera la memoria RAM cerrar las tarjetas cuando el consumo sea excesivo y volver a abrirlas si es necesario.

Optimice Google Chrome, consuma menos memoria y navegue más rápido

Para la primera forma, la del administrador de tareas, basta con pulsar la combinación de teclas Mayús-Esc en el teclado de la PC para abrir el administrador de tareas y ver si hay extensiones o tarjetas que estén ocupando más memoria. Cierre estas pestañas para liberar memoria.

Una solución más práctica e inmediata es en cambio la de libera la RAM con un clic.
Para hacer esto podemos usar la extensión OneTab que puedes instalar gratis Cromo y también para Firefox.
OneTab es un botón simple en la barra de extensión que cierra todas las pestañas abiertas. La extensión luego tiene éxito en memoria libre al instante y casi por completo porque termina todas las pestañas abiertas de una vez. Obviamente, no sería útil si todos los sitios que estaban abiertos y cerrados con OneTab no estuvieran almacenados en una lista, lo que permitiría al usuario reanudar el trabajo y volver a abrir las pestañas que necesita.
OneTab, de hecho, abre una sola pestaña con la lista de sitios que se han cerrado presionando el botón de extensión. Desde esta pestaña especial es posible restaurar todas las pestañas o reabrir los diferentes sitios en la lista uno por uno, manteniendo la lista guardada para su posterior reutilización.
La lista también se puede exportar o importar a través del enlace en la parte superior derecha de la página o puede crear una página web con la lista de sitios de Internet para que pueda ser compartida con otras personas o para importar esta lista en un teléfono inteligente (por escaneando el código QR). En la práctica, cada vez que trabaja con muchas pestañas en Chrome, si la computadora comienza a ralentizarse y el uso de la memoria del navegador aumenta demasiado hasta que consume toda o casi toda, puede liberar la RAM con un solo clic haciendo clic en en el botón. de OneTab, sin perder nada.

En otro artículo, también vimos otra solución para abordar el problema del consumo excesivo de RAM en Chrome cuando hay demasiadas pestañas abiertas.
De hecho pueden suspender pestañas inactivas en Chrome para ahorrar memoria después de un cierto período de tiempo y recárgalos cuando los necesites nuevamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *