Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Para una página que no aparece cuando veo el sitio web, pero se muestra cuando edito la página

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un problema con una de las páginas de mi sitio web. Cuando hago clic en la página «Acerca de» no se muestra nada y muestra un mensaje «no encontrado», con la frase «Parece que no podemos encontrar lo que está buscando». Quizás una búsqueda pueda ayudar. »

Sin embargo, cuando entro para editar mi sitio y presiono «editar» en el panel, la página se muestra exactamente como debería ser. ¿Qué estoy haciendo mal? El resto del sitio es justo para lo que lo necesito.

¡Gracias!

Lauren

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 10 meses

Es posible que el enlace de su menú no vaya a la página correcta, así que vuelva a verificar Ubicación> Menús en el Panel de control de su sitio: https://codex.wordpress.org/WordPress_Menu_User_Guide

Si esta es la página correcta, asegúrese de que esté realmente publicada y de que no esté guardada como borrador.

(@websitesseller)

Hace 2 años, 10 meses

Hola laureng2013,

Quizás sea un problema de URL. Cuando agrega la página «Acerca de» en el menú (Apariencia -> Menús), ¿la envía directamente desde la pestaña «Páginas» o la agrega como un enlace personalizado (pestaña «Enlaces personalizados»)? En primer lugar (lo agrega desde la pestaña «Páginas»), busque páginas duplicadas. Debe asegurarse de que la página del menú sea la correcta. En segundo lugar (pestaña «Enlaces personalizados»), asegúrese de haber copiado la URL correcta. Ex: «http://www.yoursite.com/About-page ”;

Avísame si tienes el problema resuelto

Lanzador de hilos

(@ laureng2013)

Hace 2 años, 10 meses

Vendedor del sitio web Hola,

Tuve que entrar y eliminar la página y crear una nueva página. Está funcionando ahora. ¡Gracias por su ayuda y sugerencias!

Lauren

(@websitesseller)

Hace 2 años, 10 meses

¡De nada, laureng2013! ¡¡Buena suerte!!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *