Pregunta sobre Twenty Nineteen de Wordpress:

Pasando de un antiguo tema de wordpress de Coraline a Twenty Nine Nine

Un usuario preguntó 👇

En mi blog http://www.baumwollarchives.com Estoy usando el tema de wordpress de Coraline obsoleto que estoy ejecutando en la última versión de wordpress 5.1.1. Sé que tengo que cambiar el tema porque no está actualizado, especialmente para trabajar en dispositivos móviles. También me preocupa que deje de ser compatible con las actualizaciones de wordpress en el futuro. Estoy pensando en cambiar al tema Twentypress Nine Nine. Pero tengo preguntas que no puedo encontrar de la siguiente manera:

1: Quiero que la página de inicio de mi blog sea mi sitio actual. Es decir, no quiero un elemento de menú que diga blog. Quiero que el elemento del menú INICIO sea mi blog. es posible? No puedo encontrar ningún ejemplo en línea de cómo se ve la página del tema Twenty Nine Nine.

2: ¿Puedo tener mi contenido a la izquierda con una barra lateral con widgets a la derecha para sus publicaciones y páginas?

3: En mi tema Coraline actual, tengo 13 elementos de menú y están apilados porque no todos caben en una fila. ¿En Twenty Nineteen hay un límite en la cantidad de elementos del menú que puedo tener? ¿Se pueden apilar los elementos del menú si es necesario? Si es necesario, ¿se puede modificar una hoja de estilo CSS para permitir esto?

4: Sobre mi tema actual de Coraline, el título del sitio “Archivos Baumwoll” es prominente y llamativo. Pero en el tema Twenty Nineteen, el título del sitio es muy pequeño en la parte superior. ¿Se puede fortalecer esto?

5: Cuando cambie el tema, ¿mis publicaciones y páginas tendrán el formato correcto o necesitarán ser formateadas?

5: Y finalmente, tal vez alguien pueda sugerir otro tema que se adapte mejor a lo que estoy tratando de lograr si no puedo con el tema Veintinueve. Agradeceríamos a cualquiera que tenga alguna sugerencia.

Gracias por tu ayuda con mis preguntas.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

1. Sí, así es como funciona WordPress a menos que lo cambie usted mismo en Configuración> Lectura, no está bajo el control del tema.

2. No sin una gran personalización, Twenty Nine no tiene barra lateral y solo un área de widgets en el pie de página.

3. El límite depende del tamaño de la pantalla de visualización, si golpea el borde volverá a dos filas.

4. Coloque esto en CSS adicional del cliente y ajústelo según sea necesario:

.site-title {
    font-size: 5em;
}

5. Básicamente, se les cambiará el estilo para que se ajusten al tema, pero no se modificarán directamente, como cambiar las fuentes y los colores. Piense en el material tal como es y el tema como una chaqueta que está usando. Dependiendo de la chaqueta que uses, te ves diferente, pero sigues siendo tú.

6. Cualquier tema puede hacer lo que quieras, excepto los elementos 2 y 4. Puedes ponerlos a trabajar en cualquier lugar con personalización, pero probablemente no estén listos para usar. Utilice el botón Filtro de funciones en https://wordpress.org/themes/browse/new/ para limitar sus selecciones.

(@areach)

Hace 1 año, 9 meses

¡Muchas gracias James por tu ayuda!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *