Pregunta sobre Hueman de Wordpress:

Pautas de accesibilidad al contenido web de WCAG 2.1 AA

Un usuario preguntó 👇

¿Cuál es el estado del tema Hueman? Certificado WCAG 2.1? Las empresas de EE. UU. Lo enfrentan juicios sobre comercio electrónico y otros sitios por no brindar Accesibilidad. Hueman Theme es un poco corto porque no puede etiquetar ciertos aspectos de la página. (Accesibilidad de Google Lighthouse)

¿Existe compatibilidad WCAG en la hoja de ruta de los seres humanos para lograr la certificación?

(@thumbwind)

Hace 1 año, 9 meses

Wow … no hay respuesta. CIS tiene más de 100 temas listados de WordPress que son fácilmente accesibles. Hueman no es uno de ellos. ¿Cuál es el plan?

(@thumbwind)

Hace 1 año, 9 meses

Mantenga vivo este problema. Ahora es una preocupación legal para los blogueros. https://thumbwind.com/2019/03/29/web-content-accessibility-guidelines-wcag/

Autor del tema

(@nikeo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, perdón por no dar una respuesta más rápida y gracias por renunciar a esto. Siempre trato de mejorar el tema de acuerdo con los comentarios de los usuarios. Esto incluye cuestiones de accesibilidad, por supuesto. La accesibilidad es fundamental para muchos usuarios y sí, hay mucho que mejorar en Hueman.

Parece que sabe mucho sobre accesibilidad y eso podría ayudarme a mejorar el tema de Hueman. ¿Cuál es el problema de accesibilidad más urgente que debe abordar en el tema para usted?

Recientemente sugerí plugins de accesibilidad para otro usuario: https://wordpress.org/plugins/search/WCAG/ ¿Qué opinas de estos plugins? ¿Hay alguno en particular que recomendaría?

Gracias.

(@thumbwind)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Nicolas

Gracias por regresar. Primero déjame decirte que tu tema Hueman es asombroso. Esto ha dado un gran impulso a los lectores y fanáticos. Mi visión de un blog con el tema de una revista es fácil de trabajar y personalizar. Una maldición casi perfecta. Actualicé a una prima sin dudarlo.

Lo que me lleva a WCAG. Soy gerente de TI que brinda soporte al marketing de TI para una gran empresa con sede en Detroit. También dirijo un grupo de trabajo para abordar problemas de accesibilidad web. Durante los últimos meses, WCAG ha sido uno de mis principales enfoques. Soy un blogger de WP en el lado. Hueman no es perfecto, pero puede convertirse rápidamente en el principal concurso de accesibilidad para WordPress en poco tiempo.

Las oportunidades se pueden revelar ejecutando la aplicación Google Chrome Lighthouse en las Herramientas para desarrolladores del navegador. La mayoría de ellos viven en un encabezado y una barra lateral de Hueman Theme.

Para ver los resultados en Chrome, vaya a:

Más herramientas >> Herramientas para desarrolladores >> Auditorías >> Accesibilidad

Ejecútelo en una página temática de Hueman y publique y concéntrese en una puntuación de 90 o mejor. Puede que no lo lleve a la meta de WCAG 2.1 AA, pero está cerca.

Son etiquetas , la nomenclatura de enlaces y las etiquetas de campo son las más fáciles de resolver. Espero que usted y su equipo puedan socavarlo.

Gracias por su atención.

Mike Hardy

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Autor del tema

(@nikeo)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias ! Esto nos da un buen punto de partida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *