Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

PayPal afirma que WooCommerce está agregando cargos de envío a un producto virtual

Un usuario preguntó 👇

Vendo entradas para un evento de recaudación de fondos a través de mi tienda WooCommerce en un sitio web que administro. Los boletos son un producto virtual / descargable en la tienda, sin cargos de envío. Pero cuando los compradores van a la tienda de PayPal para verificar y finalizar sus pedidos, PayPal agrega $ 4.25 en «envío» a su pedido. Estuve hablando por teléfono con PayPal antes y me dijeron que no estaban agregando, pero que el plugin quiere ser agregado. Busqué todo lo que hice y NO pedí el producto en la tienda. En cierto modo, el plugin indica que debe agregarse. Ahora tengo una docena de pedidos en los que necesito reembolsar el envío y vendo otros 175 boletos o más.

Buscando formas de solucionar esto o cualquier cosa que pueda estar haciendo mal.

(@filo totalmente apoyado)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

Hola @curtismagic,

WooCommerce no cobrará ningún cargo de envío por los pedidos enviados a su puerta de enlace que no estén en el pedido en sí. Si encuentra que esto está sucediendo, hay algunas cosas que recomendaría revisar.

Primero, asegúrese de verificar su cuenta de PayPal para asegurarse de que no ha configurado las reglas de impuestos y envío en su cuenta de PayPal. Si es así, PayPal los aplicará a sus pedidos.

A continuación, asegúrese de que está utilizando el método de PayPal predeterminado. Si está utilizando un plugin de PayPal creado por un desarrollador externo, desactívelo y use la opción de PayPal que forma parte de WooCommerce.

Finalmente, puede probar una prueba de conflicto para ver si algún código de terceros está manipulando la información que se envía a PayPal. Aquí hay una guía sobre cómo probar conflictos:
https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-self-service-guide/#section-4

(@conschneider)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

(@curtismagic)

Hace 1 año, 9 meses

Al final resultó que, la gente de PayPal no sabía de qué estaban hablando. Había una configuración predeterminada (que no agregué) que agregaba automáticamente $ 4.25 a cada pedido. Tuve que quitarlo a mano.

Si PayPal tuviera a alguien que supiera de lo que estaban hablando respondiendo las llamadas de soporte técnico, me ahorraría algunas horas hacer un lío con esto. ¡Algunas personas parecen no entender lo cara que puede ser la desinformación!

(@jwrobel)

Hace 1 año, 5 meses

@curtismagic ¿Le importaría decir dónde estaba la configuración predeterminada en su cuenta papyal? Mis descargas inmediatas se cargan correctamente en el gráfico de mi sitio, pero una vez que el pago se transfiere a PayPal, se aplica una tarifa de envío de $ 8.

¡Gracias!

(@jwrobel)

Hace 1 año, 5 meses

Lo averiguó. Gracias, @curtismagic. Si no es tu nota, siempre tendré que resolver esto. Este fue un nuevo problema para mí desde que actualicé recientemente mi sitio WooCommerce, pero la corrección era necesaria para actualizar un sitio antiguo en mi cuenta de PayPal.

Gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *