Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Paypal correo electrónico incorrecto.

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.

Construí un sitio web usando woocommerce y storefront. Probamos el método de pago con PayPal antes de poner el sitio web en vivo y todo funcionó muy bien. Más tarde, por una razón, no recuerdo haber desconectado y reinstalado el plugin woocommerce, pero luego olvidé cambiar el correo electrónico que aparece en la cuenta de PayPal.

Debido a mi estúpido error, las órdenes se han atascado. Verifiqué con el cliente y el dinero no salió de esa cuenta pero ahora está perdido en el limbo ya que la dirección de correo electrónico que estaba bajo PayPal no existe. ¿Puedo recuperar ese dinero de todos modos? ¿O hay alguna forma de cancelar el pedido y recuperar el dinero? si usaron el pago con una tarjeta de crédito (sin crear una cuenta de PayPal)?

(@ iamchris1)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Creo que puedes probar ambas cosas, crear otro correo electrónico en tu cuenta principal de PayPal, puedes usar la misma API y creo que el dinero debería reflejarlo.

De lo contrario, debe visitar la página de pedido de woocommerce y cancelar el pedido mientras reembolsa la compra de esta manera. De esta forma se cancela el pedido y se devuelve el dinero .. (Ver imagen: https://snag.gy/oEyXHA.jpg).

Déjame saber como va

(@ slash1andy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

El cliente debe cancelar el pago al final para asegurarse de que no esté inmerso en el limbo, luego volver a intentar el pago en su sitio.

¡Espero que eso ayude! ¡Que tengas uno genial!

(@davidbu)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias a todos por sus respuestas o comentarios. El reembolso funciona para un cliente pero no para los otros dos. Si ya les he reembolsado, ¿pueden cancelarlo en el sitio web o deben llamar a la compañía de su tarjeta de crédito?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *