Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

PayPal dejando en la página de pago

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mi sitio web está en inglés y farsi, y utilizo dos pasarelas de pago PayPal y ZarinPal para recibir pagos.

Usando el plugin de métodos de pago condicionales, cuando el idioma está configurado en inglés, Paypal está habilitado y Zarinpal está deshabilitado en la página de pago, y cuando el idioma está configurado en Farsi, Paypal está deshabilitado y ZarinPal está habilitado en la página de pago.

Con respecto a la actualización V 3.9.0, estoy abordando el siguiente problema:

Mientras navega por el sitio en farsi y entra en la página de pago, Zarinpal está activo como se supone que debe estar. Sin embargo, si cambio el idioma a inglés ahora mientras todavía estoy en la página de pago, el idioma cambia correctamente, pero PayPal no está activado y aparece el mensaje: «LO SENTIMOS, PARECE QUE LOS MÉTODOS DE PAGO NO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU ESTADOS ”. Solo cuando actualizo la página o cambio la dirección de facturación / envío, aparecen las actualizaciones de la página y la puerta de enlace de Paypal.

Antes de V 3.9.0, Paypal y Zarinpal se intercambiaban rápidamente según la selección del idioma. Sospecho que cualquiera de las actualizaciones de Tweak – cache y DOM check snippets en un cambio está causando el problema mencionado. # 24227, o Tweak – Elimine la aplicación AJAX para una mayor actualización de la carga de la página de verificación. # 24271 introducido en V 3.9.0.

¡Nos encantaría resolver esto!

Gracias Rob

(@ 3sonsdesarrollo)

Hace 9 meses, 1 semana

Hola @bobmorain,

Pido disculpas por no haber recibido una dirección antes. Si aún tiene problemas para usar este Pagos y envíos condicionales plugin puede obtener ayuda del desarrollador. Para hacerlo, vaya aquí, inicie sesión en su cuenta y abra un ticket.

https://woocommerce.com/my-account/create-a-ticket/

Si se trata de un plugin de envío condicional de un tercero, recomendaría ponerse en contacto directamente con el desarrollador al respecto.

Salud

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *