Pregunta sobre PayPal for WooCommerce de Wordpress:

Paypal Express – Ocultar la opción «Enviar a mi dirección de facturación»

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Hasta ahora, su plugin parece ser el más confiable para procesar pagos mediante Paypal Express. Gracias por esto.

¿Cómo evito que el cliente cambie la dirección de envío en PayPal?

Usando su plugin, existe la opción donde el cliente puede desmarcar «Enviar a mi dirección de facturación» y cambiar la dirección de envío por completo.

Esto crearía una gran pregunta.

Encontré un enlace aquí, pero no puedo verificar si está configurado en su plugin
https://developer.paypal.com/docs/classic/express-checkout/integration-guide/ECCustomizing/#manage-shipping-addresses

Muchas gracias

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@angelleyesupport)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @koolpal, siento retrasar tu regreso. Apenas hemos sido violados recientemente y esto ha provocado retrasos en las respuestas. Acepta mis más sinceras disculpas.

Me confundo un poco cuando tu estas «Enviar a mi dirección de facturación» . ¿Dónde ve exactamente esa opción? ¿Podrías compartir una foto?

(@koolpal)

Hace 2 años, 1 mes

@angelleyesupport Déjame intentar enviar una imagen de la página de PayPal para mostrar esto.

Al cliente se le muestra una opción para desmarcar «Enviar a mi dirección de facturación», después de lo cual puede cambiar su país de envío.

Esto estropearía todo mi proceso de envío.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@angelleyesupport)

Hace 2 años, 1 mes

@angelleye, ¿podría mirar esto y dar su opinión de experto? ¡Gracias!

(@koolpal)

Hace 2 años, 1 mes

@angelleyesupport & @angelleye ¿Alguna actualización sobre esto?

(@angelleye)

Hace 2 años, 1 mes

@koolpal, lo siento de nuevo por el retraso.

Esa opción que está mostrando es una opción de WooCommerce. Eso no es algo que agregue nuestro plugin.

Al completar una página de pago similar a una página de pago de Woo, es un procedimiento estándar que permite a los compradores elegir una dirección en la misma dirección que lo hicieron para la facturación o ingresar una dirección separada para el envío. Por ejemplo, puede que estén realizando la compra como un regalo y quieran entregárselo directamente a la persona para quien lo están comprando.

Por supuesto, eso abre la posibilidad de fraude si está enviando a una dirección que no coincide con la dirección de facturación, que probablemente es la razón por la que está preocupado. Nuevamente, sin embargo, esta es una opción de nivel de WooCommerce, no algo que agregue nuestro plugin. Entonces, si desea deshabilitarlo, tendrá que hacerlo utilizando ganchos personalizados de su propio archivo de plugin o del archivo functions.php de su tema.

Tenga en cuenta también que, en realidad, es una buena práctica omitir completamente una página de pago de Woo cuando canta PayPal Express Checkout. Si presiona el botón PayPal en la (s) página (s) del producto y en la página del carrito, entonces el usuario puede ir directamente a PayPal e iniciar sesión para pagar sin completar ningún formulario de cheque. bith. De aquí proviene el nombre «Express», y esto es lo que generalmente aumenta las tasas de conversión en los sitios web.

Cuando use la página de pago de Woo, enviará todo lo ingresado a la dirección de envío como la dirección en el pedido, pero también devolverá los datos de Verificación de dirección para que pueda ver si era compatible o no. Si no es compatible, puede optar por cancelar / reembolsar el pedido, o llamar al comprador para que lo revise antes del envío.

Estos procedimientos dependen de usted y de su modelo de negocio. Espero que tenga sentido. Hágame saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud. ¡Gracias!

(@angelleye)

Hace 2 años

@koolpal, ¿Alguna pregunta sobre lo que describí aquí? Simplemente asegúrate de estar encuadrado.

(@koolpal)

Hace 2 años

@angelleye

Lo siento por la respuesta demorada. Estaba terriblemente apegado a mi trabajo diario y solo podía encontrar tiempo los fines de semana.

Muchas gracias por su detallada respuesta. Agradezco los detalles y el esfuerzo realizado por usted y su equipo. ¡Tales respuestas son raras en estos días! ¡Hola!

Responderé a los detalles aquí y compartiré mis puntos de vista.

Nuevamente, sin embargo, esta es una opción de nivel de WooCommerce, no algo que agregue nuestro plugin. Entonces, si desea deshabilitarlo, tendrá que hacerlo utilizando ganchos personalizados de su propio archivo de plugin o del archivo functions.php de su tema.

Tu observación es correcta. Estoy evitando una dirección diferente para evitar posibles fraudes. No espero que tu plugin se encargue de esto por mí. Usé la siguiente configuración en Woocommerce para manejar esto por mí Woocommerce -> Configuración -> Envío -> Opciones de envío -> Destino de envío -> Forzar el envío a la dirección de facturación del cliente ○ Esto evita en el cliente «Enviar envío a una dirección diferente» ○ Mostrar facturación y envío (iré con esto ahora, pero tendré que revisar los comentarios de los clientes más tarde si esto es un problema. Cruzaré el puente cuando llegue 🙂) `

Para conseguir esto:

Cuando use la página de pago de Woo, enviará todo lo ingresado a la dirección de envío como la dirección en el pedido, pero también devolverá los datos de Verificación de dirección para que pueda ver si era compatible o no. Si no es compatible, puede optar por cancelar / reembolsar el pedido, o llamar al comprador para una verificación adicional antes del envío.

He considerado este enfoque, sin embargo, parece haber cierta desconexión en la configuración de su plugin frente a lo que veo. La configuración de su plugin: • Omitir revisión final: Marcado: habilita la opción de omitir la página de revisión final. • Deshabilitar términos y condiciones: marcado: deshabilita los términos y condiciones para los comandos de Pago rápido. ○ Los términos y condiciones aún se aplican:

• Visualización de la página de verificación: muestra la lista general de puertas habilitadas en la página de verificación. • Botones de pago inteligente -> Habilitar botones inteligentes: marcado ○ Los botones de pago inteligente no se muestran ○ Vea la imagen de arriba

PD Los botones de pago inteligente aparecen cuando se usa la pasarela de pago con cheque de PayPal de WooCommerce

Reenviar al pago, página de PayPal Llenarme da la opción de elegir una dirección diferente

PD Esta opción para seleccionar una dirección diferente en PayPal no está disponible cuando uso la pasarela de pago de PayPal WooCommerce Checkout

Una vez más, muchas gracias por todos los esfuerzos realizados por usted y su equipo.

Perdóname por miedo a haber cometido algunos errores en alguna parte. Por favor, guíeme sobre el uso adecuado de su plugin, en caso de que lo estropee en alguna parte.

Muchas gracias

(@angelleye)

Hace 2 años

Se requerirá la página de revisión final si está utilizando Express Checkout y se salta la página de Woo Checkout. Si no se salta la página de pago de Woo, puede omitir la revisión final, pero esta no es la experiencia recomendada. Se recomienda que los usuarios no estén obligados a completar formularios.

La opción para deshabilitar T&S está realmente relacionada cuando omite la página de pago de Woo. Si se está saltando la página de pago de Woo y desea omitir la revisión final, entonces tendría que deshabilitar T&C en ese caso, para que no aplique la revisión final. Sin marcar esa opción, si se configura una página de T&C y se omite una página de verificación de Woo, la revisión final sería necesaria para obtener ese acuerdo de T&C.

Los botones inteligentes tampoco están diseñados para funcionar con la página de pago de Woo. Está diseñado para usar todo lo que quiera hacer con «Acceso directo de pago rápido», y ese es el diseño destinado a Pago rápido nuevamente.

Sé que primero intentamos hacer que los botones inteligentes funcionaran bien en la página de Woo Checkout y tuvimos algunos problemas. Como no es el uso previsto, no nos hemos centrado en él nuevamente, pero veré si podemos agregarlo a nuestro próximo Sprint y resolverlo.

¿No está seguro de a qué opción se refiere en Dirección de envío diferente?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *