Pregunta sobre Easy Digital Downloads - Simple Ecommerce for Selling Digital Files de Wordpress:

Paypal Live API – Cambio de interfaz

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos, quería ayudar a configurar un cliente de pagos estándar de Paypal. Ella le dio al desarrollador acceso a su cuenta.

Pude configurar EDD y probé con éxito su producto a través de Paypal Sandbox utilizando los créditos de la API de prueba. Hasta ahora tan bueno.

Entonces quise configurar el caso en vivo. Fui a buscar los créditos de la API en vivo y no pude encontrarlos en ninguna parte. Fui a su sitio para obtener documentación de Paypal EDD, que no se ajusta a ninguna de mis pantallas de Paypal (!) Así que aquí hay uno a tener en cuenta.

Mi cuenta de Paypal dice algo sobre tener una nueva interfaz y pedir comentarios. Les di un oído. Supongo que soy uno de los idiotas «afortunados» que obtienen su prueba beta gratuita. # $% # $% #!

Así que estoy atascado y probablemente usaré algún otro método de comercio electrónico, pero podría ser útil hacerle saber que las pantallas de Paypal se verán muy diferentes pronto.

PD: Intenté seguir su enlace desde la interfaz de WordPress a las credenciales de la API. Ahora me está dando consejos de seguridad, pero no tengo el número de celular, por supuesto, porque soy el desarrollador, no el propietario de la cuenta. Probablemente intentaré molestar a mi cliente en anticipación a un texto aleatorio, y se debe a mí.

RE.

(@kerijacoby)

Hace 1 año, 1 mes

¡Hola @flamenco! Gracias por compartir esta información detallada con nosotros.

Nos gustaría seguir ayudándole con el arreglo, pero necesitaríamos información adicional. Si puede abrir un ticket de soporte utilizando el enlace a continuación, podemos recopilar los detalles necesarios y continuar desde allí.

¡Gracias!

https://easydigitaldownloads.com/support/

(@flamenco)

Hace 1 año, 1 mes

¡Solo quería informar que el soporte técnico de EDD fue excelente y realmente me ayudó!

¡Gracias!

(@kerijacoby)

Hace 1 año, 1 mes

¡Gracias por seguir, @flamenco! Me alegra saber que el equipo de soporte pudo responder a sus preguntas.

¡Esperamos volver a trabajar con usted en el futuro!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.