Pregunta sobre PayPal for WooCommerce de Wordpress:

Paypal para Woocommerce no funciona en mi sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He leído mucho sobre su plugin de Paypal para Woocommerce y espero que me funcione. Seguí la documentación para el pago de Paypal Express correctamente, ingresando las claves correctas de la API de Paypal, etc.

Mi ubicación es para el país de Barbados y me aseguré de que la moneda de mi cheque esté en dólares estadounidenses, pero sigo diciendo “Lo siento, parece que no hay métodos de pago disponibles para su estado. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda o si desea hacer arreglos alternativos. «

Llamé a Paypal y me dijeron que cuando la API está instalada correctamente tengo que consultar con el desarrollador del plugin para averiguar qué está mal …

¿Puede usted ayudar? Me gustaría darle a alguien acceso temporal durante el fin de semana a mi sitio de woocommerce para obtener una visión completa y una solución a mi problema. ¿Es eso posible?

Gracias,

Walter

(@angelleyesupport)

Hace 2 años, 10 meses

@bajanstores, perdón por las molestias. En realidad, parece que no habilitó la verificación explícita de la lista general de puertas de enlace. En sus sitios de PayPal express tenemos una opción para verificar la lista general de pasarelas.

Parece que lo eligió como la parte superior de la página. Cuando seleccione esto, solo mostrará un botón de verificación amarillo explícito, que es una forma más rápida de omitir una experiencia de pago al completar formularios y le brinda la ventana de pago realmente rápido.

Vaya a Configuración de CE> y habilite la siguiente opción [Screenshot]. Entonces dale otra oportunidad. Estoy seguro de que todo saldrá como se esperaba.

Avísame si necesitas más asistencia. ¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

(@bajanstores)

Hace 2 años, 10 meses

Hola oliver

Gracias por su respuesta rápida. Hice lo que me indicó y cambié la pantalla de pago a «mostrar en la parte superior y la lista general de puertas en el proceso de pago» y eso eliminó el mensaje «Lo siento, no parece haber métodos de pago disponible para su estado. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda o si desea hacer arreglos alternativos. «Milis.

Sin embargo, cuando realicé un pago de prueba utilizando un navegador diferente y una cuenta de PayPal diferente a la que está vinculado mi sitio, recibo el error «Lo sentimos, no podemos finalizar su compra en este momento. volver al comerciante y elegir otra forma de pago ”- (vea la imagen aquí: https://snag.gy/zHB3Zj.jpg).

Nuevamente, PayPal dice que debería hablar con ustedes -_- ‘¿Alguna idea de lo que se puede arreglar?

Gracias de nuevo,

Walter Jones

(@angelleyesupport)

Hace 2 años, 10 meses

Eso es interesante, por favor Envía un boleto aquí e incluya los registros de este plugin para nuestra revisión. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *