Pregunta sobre GiveWP - Donation Plugin and Fundraising Platform de Wordpress:

PayPal Std, error de mensaje: falta alguna información requerida o está incompleta

Un usuario preguntó 👇

Novato: instaló el plugin en los últimos días y comenzó a configurar y probar. El método de prueba pasó, así que envié mi correo electrónico de PayPal como la única opción para la versión original del plugin.

Comencé pruebas adicionales con un método de prueba NO con PayPal, pero luego el proceso de pago me envió a PayPal con el mensaje de error: –

“Falta alguna información esencial o está incompleta. Corrija sus entradas y vuelva a intentarlo. «

Suponiendo que debe haber algún conflicto con el método de prueba, lo deshabilité e hice PayPal, ahora habilitado, como la opción predeterminada.

El mismo problema.

Entonces PayPal desactivado en «Pasarelas de pago» y modo de prueba habilitado de nuevo. El mismo problema, aunque ahora se cree que PayPal está «desactualizado» y el sistema está en modo de prueba, con la concesión de prueba configurada de forma predeterminada, todavía lo estoy lanzando a PayPal con este error.

Sí, también borré la caché para probar sus efectos. Y estoy probando con Tor, reiniciando cada prueba para borrar sus cachés.

Por lo tanto, todas las transacciones de prueba ahora reenvían un error a PayPal, aunque Give en modo de prueba y PayPal están deshabilitados y no configurados como predeterminados.

Como prueba final, eliminé mi correo electrónico de PayPal y sigo recibiendo el mismo error.

¿Alguna sugerencia cortés a alguien?

NOTAS: operación basada en el Reino Unido, sí, usa https: // & # 8230;, NO tiene PayPal Pro (ya que creo que esto solo está disponible para EE. UU. Y Canadá, la cuenta de PayPal es una cuenta comercial y está configurada para transacciones.

Actualmente, Give solo se da en una página de prueba, no en vivo en el resto del sitio. Hay un botón de PayPal en vivo para suscribirse a una página en vivo. No tengo ninguna duda de que existe un conflicto con las funciones live y Give en este momento.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 1 mes

¿Puede proporcionar un enlace para que pueda ver el formulario que está produciendo ese problema? Esa es la mejor manera de entender lo que podría estar pasando.

Además, ¿tiene otros plugins en su sitio ahora que también aprovechan PayPal? Es posible que estén agregando argumentos adicionales a su sitio que la cuenta no puede explicar. Si es así, ¿puede probar con esos otros plugins que están deshabilitados?

Otra buena herramienta de prueba es probar el plugin Health Check. Le permitirá desactivar todos los plugins y poner su sitio en un tema predeterminado SOLO para usted; sus visitantes en vivo no lo verán. Hemos cancelado eso aquí:
https://givewp.com/documentation/resources/troubleshoot-wordpress-websites-health-check/

Luego, puede habilitar los plugins a la vez y probar nuevamente hasta que vea el problema nuevamente. Luego, avíseme qué plugin causó el conflicto y podré analizar más de cerca cómo replicar el problema.

Avísame sobre esos aspectos y esto se resolverá rápidamente.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @worldmaker, seguí para ver si puedo ayudar más. Déjame saber cuál es tu estado y si tienes más preguntas. ¡Gracias!

(@worldmaker)

Hace 2 años, 1 mes

Mate,

Estuve fuera del negocio durante los últimos días, instalé el plugin de verificación de estado anoche y lo resolveré hoy y durante el fin de semana.

Primero mire todos mis plugins, no veo ninguno que esté usando PayPal que no sea GIVE.

Hice una prueba final: eliminé temporalmente los enlaces de PayPal de los botones de suscripción en vivo, luego cargué la página de prueba en Tor para ejecutar una prueba limpia. Ocurrió el mismo problema, aunque no hay nada en vivo directamente en PayPal.

Aquí está la página de prueba: https://www.rumbler.co.uk/team-rumbler/donate-testing-testing-only/

Seguiré probando esto.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@worldmaker)

Hace 2 años, 1 mes

Mate,

Primer informe. Configuré Health Check y lo ejecuté en modo seguro, todos los plugins y temas están desactivados. Solo DAR está activado. Tenía la misma pregunta: redirigir a PayPal e informar un error.

Entonces, esto parece aplicarse al sistema base y al plugin sin ningún conflicto con otros temas o plugins.

Limpié el caché de GIVE e hice la prueba varias veces, y el mismo problema: volví a PayPal todo el tiempo.

La prueba se repitió en TOR para garantizar que no hubiera conflictos de navegador que pudieran estar causando problemas.

¿Vale la pena ejecutar todos los plugins y pruebas de temas o hay un atajo que pueda sugerir para dar el siguiente paso para solucionar el problema?

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias por el trabajo de seguimiento detallado. Mientras reviso su publicación original nuevamente, me atrapan con el mensaje de error en sí:

“Falta alguna información esencial o está incompleta. Corrija sus entradas y vuelva a intentarlo. «

Tengo curiosidad por saber si hay alguna personalización en su cuenta de PayPal que requiera que se establezcan campos personalizados para realizar transacciones. ¿Eso te suena a algo? Aquí es donde puede encontrarlo en PayPal:

Ingrese a su cuenta. Haga clic en Perfil. Haga clic en Mis herramientas de venta. Acerca de la venta de preferencias de sitios web de búsqueda en línea Haga clic en Actualizar. Tiene todos los campos necesarios. Si se requiere algo que no sea el nombre, el correo electrónico y el tamaño, por favor envíenos una imagen y podemos discutir las opciones para agregar ese campo personalizado, o no hacer NO, entonces debería que todo estaría bien.

Déjame saber cómo te va.

(@worldmaker)

Hace 2 años, 1 mes

Mate,

Gracias por esas ideas, investigaré esto esta noche o mañana.

Mientras tanto, hay algo que considerar: PayPal no está ingresado en GIVE Settings Payment Gateway PayPal Standard, y en Settings Payment Gateways Gateways PayPal está deshabilitado y no está seleccionado de forma predeterminada (solo «Test Grant ”Habilitado y configurado de forma predeterminada).

Entonces, el desafío es: ¿de dónde obtiene GIVE la referencia de PayPal? Lo configuré temporalmente mientras ejecutaba las pruebas, luego lo eliminé por completo cuando comenzó a ocurrir el error. Entonces, ¿de dónde obtiene GIVE la dirección de PayPal?

Me pregunto si hay alguna referencia en la base de datos SQL que no se haya eliminado y sea invisible en segundo plano.

No sé dónde buscar en la base de datos para cualquier referencia y tengo unos días ocupados por delante, así que tal vez quieras considerarlo al final. ¿GIVE está configurando PayPal en el SS pero no lo borra cuando se elimina de la configuración y el botón del formulario de pago todavía se refiere a él cuando se retira?

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 1 mes

Aquí hay algunas cosas que puede probar en ese caso:

1) Su formulario ciertamente tiene un PayPal configurado como la única puerta de enlace habilitada, por lo que parece un problema de mierda. Sugeriría borrar CADA caché que tenga, luego vaya a ese formulario y mire la configuración de la puerta y guarde ese formulario nuevamente. Eso podría resolver completamente el problema.

2) Si aún no tiene suscripciones en vivo, puede realizar un restablecimiento completo de la instalación del Sorteo yendo a «Suscripciones> Configuración> Avanzado» y habilitando la opción «Eliminar todos los datos». Luego desactive y elimine Give, luego instálelo de nuevo. Esto asegurará que TODA la información de la base de datos se borre por completo.

Que nos mantengais.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *