Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Pedidos de spam de Emma Rose

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Ahora tengo 2 clientes recibiendo spam con pedidos de “Emma Rose”. Dos sitios web diferentes. Exactamente el mismo nombre y dirección de correo no deseado, utilizando diferentes correos electrónicos.

¿Alguien más tiene esta pregunta?

Ver adjunto.
https://imgur.com/a/fnOFDQU

Parece estar funcionando rápido:
https://www.abuseipdb.com/check/192.99.67.14

-Mira

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@sombeach)

Hace 2 años, 6 meses

Escuché que Google está revisando el proceso de su tienda, si está utilizando adWords o anuncios de compras de Google. Tengo la misma emma rose 4 veces en 2 de mis tiendas, con diferentes direcciones de Gmail, ¡así que podría ser Google revisando la tienda!

(@firstclasscode)

Hace 2 años, 6 meses

En mi caso, 2 repositorios no están conectados a Google en absoluto. Sin AdWords. Sin anuncios de Shopping.

(@sombeach)

Hace 2 años, 6 meses

Interesante gracias

(@sundaydriverxxx)

Hace 2 años, 6 meses

No hay forma de que sea Google. No harían eso y han indexado el proceso de pago durante años.

Bloqueé su IP y nunca la volví a ver. La opción de captcha también funcionó, pero me dolió convertir y la deshabilitamos.

Ella solo apuntó a mis tiendas antiguas que no se habían actualizado o estaban en uso. Creo que actualizar todo también es de gran ayuda.

¡Buena suerte!

(@ jeff412)

Hace 2 años, 2 meses

Recibo cientos de estos pedidos de Emma Rose, Simon Nox y Debbie Mowers. Siempre fallan, pero se atormentan. Agregué un re-captcha a la verificación de WooCommerce, pero eso no impide que lleguen los pedidos. Solo recibí 22 pedidos en 1 minuto. ¿Alguien tuvo otras ideas?

(@stevenschopp)

Hace 2 años, 2 meses

Tengo un cliente que también recibe toneladas de estos. Bloqueo la ip pero poco después la cambian. Sin embargo, algunos pedidos se han ido, pero un procesador de tarjetas de crédito los ha capturado y retenido automáticamente. Las IP parecen estar relacionadas con el hosting de OVH y les he presentado una queja para ver si ayuda a alguno. La tienda que están visitando está 100% actualizada. Todo proveniente de Emma, ​​Simon y Debbie. Tenemos artículos de alto precio en el sitio y creo que es por eso que se dirigen a nosotros.

(@jaeminc)

Hace 2 años

¡Vaya, ella es famosa! También sigue intentando conseguir artículos de mi tienda Shopify. pero está atrapado en el control de seguridad integrado de Shopify para el procesamiento CC. ¡Pero ella no se da por vencida! Dochreidte…

(@dannette)

Hace 2 años

Ese plugin recaptcha nocaptcha no me funciona. ¿Cualquier otra sugerencia?

(@cshaffstall)

Hace 1 año, 8 meses

He estado viendo estos pedidos durante aproximadamente un año en uno de los cientos de sitios web que administramos. Creo que este es un pedido de prueba que PayPal, Authorize.net, Clover o algún otro sistema de procesamiento de pagos envía automáticamente, verificando el sistema de pedidos o seguridad del sitio web.

(@serafinnyc)

Hace 1 año, 8 meses

¿Está ofreciendo DINERO PARA LA ENTREGA? Este es un bot que busca este método de pago. Tenga en cuenta para aquellos que consideren que esto es Google o Payment Gateway, no. No realizan comprobaciones como esa en absoluto.

(@texasmouse)

Hace 1 año, 8 meses

He cancelado pedidos desde diciembre de 2018 desde que emmma subió aproximadamente una vez al mes, a veces dos seguidas, en mis pedidos de Woocommerce. Misma dirección, diferentes correos electrónicos. No ofrezco contra reembolso. Comencé mi tienda Woocommerce en marzo de 2017. Esto solo comenzó en diciembre de 2018.

Los dejé en mi lista de pedidos. ¿Debería borrarlos? ¿Alguna solución para detenerlos?

(@serafinnyc)

Hace 1 año, 8 meses

@texasmouse

Este es un bot conocido. Ahora la solución es agregar un captcha al cheque.

No CAPTCHA reCAPTCHA for WooCommerce

(@nashoba)

Hace 1 año, 5 meses

También les pasa a clientes como yo.

Las direcciones de correo electrónico son: [email protected] [email protected] [email protected]

Las direcciones IP son: 192.99.66.39 158.69.228.225 198.27.110.161

(@firstclasscode)

Hace 1 año, 5 meses

Esta solución funcionó bien para mí desde mi publicación original:
https://codecanyon.net/item/woocommerce-checkout-recaptcha/17346203

(@lucianogian)

Hace 1 año, 4 meses

He tenido el mismo problema en mi sitio de woocommerce en Italia durante algunos años: emma rose, allen street 2, 10004, Nueva York. Esto sucede una o dos veces al mes.

PayPal es siempre el pago de elección, pero debido a que ningún pago continúa, después de una hora, el pedido se cancela automáticamente.

Nunca tuve ningún problema con mi cuenta de PayPal, mi sitio, mi tienda o lo que sea debido a esto.

Entonces, cuando veo estos pedidos falsos, simplemente los elimino. No quiero bloquear algún captcha o recaptcha, en 13 años nunca he perdido y este es el single «molestia» que he tenido hasta ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *