Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Pegar enlaces en Gutenberg sin incrustar

Un usuario preguntó 👇

Estoy escribiendo una publicación con el editor de bloques y tengo alrededor de 20 enlaces en los que me gustaría pegar.

Como ya sabe, los bloques convierten todos estos enlaces en incrustados, lo cual es extremadamente molesto. Todo lo que necesito son mis enlaces diabólicos en texto plano, o al menos como enlaces «HREF».

¿Cómo puedo evitar que los bloques conviertan mis enlaces en incrustados? Todo lo que tengo que hacer es pegar el texto y mantenerlo como texto, sin incrustar

¿Realmente necesito empezar a escribir HTML de nuevo?

Leí esta publicación, pero desafortunadamente este tipo tampoco recibió mucha ayuda …

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 3 meses

Entonces, ¿todo lo que necesita es una lista de 20 URL, todas en su propia línea?

Sería útil tener una idea del resultado final que desea.

(@ sg23838586)

Hace 1 año, 3 meses

Sí, quiero pegar 20 enlaces, texto sin formato, sin incrustar. Aunque no me importa si los enlaces se transforman Enlaces.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 3 meses

WordPress realmente no tiene forma de incrustar enlaces de afiliados simples. Quiere ayudar, básicamente.

Puede crear un bloque de lista y luego pegar los enlaces en él. Debido a que solo intenta insertar enlaces cuando están en línea por sí mismos, las cosas en las listas no reciben el mismo tratamiento.

(@ sg23838586)

Hace 1 año, 3 meses

Bueno, eso es totalmente trágico. Estoy sorprendido. No tengo palabras … Gracias, WP por eliminar la funcionalidad básica.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 3 meses

Si pega un enlace y no se puede incrustar, entonces hay un botón para volverlo a una conexión normal. La mayoría de la gente prefiere incrustado.

Y es relativamente fácil evitarlos, ya que solo intenta insertarlos cuando están solos en la misma línea. No hay muchos casos en los que la gente solo quiera una simple línea de texto http para no hacerlo o para hacer otra cosa.

(@ sg23838586)

Hace 1 año, 3 meses

Hacer clic en «Convertir en enlace» no es una solución en absoluto. En primer lugar, es extremadamente difícil hacer clic en «Convertir en enlace» para cada enlace si tiene muchos enlaces. En segundo lugar, si el vínculo está realmente «incrustado» y está incrustado, no hay opción para volver a convertir el vínculo en a href así que estás atascado.

Pegar el texto sin saltos de línea tampoco es una buena solución porque todos los enlaces se pegarán como texto sin formato pero sin el href etiqueta. Esto significa que tendrá que agregar manualmente el enlace a cada línea. También por alguna extraña razón, WordPress agrega un espacio al comienzo de cada enlace, por lo que también tendrás que editarlo cada vez.

Honestamente, estaba feliz con los bloques de WP, pero con problemas como este, estoy pensando en cambiarme a Jekyll o Ghost.

Sé que solo quieres ayuda y gracias por tus consejos. Pero creo que problemas como este deberían reconocerse y solucionarse. Utilizo WordPress desde 2010 y me encantó. Ahora no puedo soportarlo …

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 3 meses

Ese no se arreglará. Incluso el fin de semana de WordPress trata los enlaces http en línea simples por sí mismos como algo para incrustar. Está con los antiguos.

Si desea publicar un enlace, normalmente el texto no coincidirá con el enlace en sí. Pegar el enlace en la parte superior del texto seleccionado es un atajo. Por ejemplo, si copió un enlace http de un sitio, luego seleccione un texto en el editor (haga clic y arrastre para resaltarlo), luego presione pegar, en lugar de reemplazar lo que seleccionó, convertirá ese texto en un enlace a la URL que pegó. Aquí hay un atajo útil que ocurre cuando pegas un enlace.

(@ sg23838586)

Hace 1 año, 2 meses

Estoy pensando que podría tener que cambiarme a Jetpack Markdown o Jekyll …

Sé que WordPress quiere «ayudarme» y hacerlo más fácil, pero no es más fácil cuando WordPress toma lo que necesita en lugar de lo que yo quiero.

¿Hay alguna forma de incrustar el incrustado en un tema para poder eliminar el «estilo incrustado»?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *