Pregunta sobre Subscriptions for WooCommerce de Wordpress:

¿Pendiente de cancelación?

Un usuario preguntó 👇

¿Cómo funcionan exactamente las cancelaciones? Pensé que serían automáticos, pero el estado parece cambiar a «Cancelar pendiente». ¿Eso significa que la administración necesita una acción manual para cancelar una suscripción?

(@markhf)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @ajiaim

Cuando el cliente cancela una suscripción, su estado no cambia hasta que se cancela de inmediato. Si la donación tiene un plazo de prepago que aún no se ha completado, se le asignará el estado de Cancelación pendiente. Una vez vencido el plazo de prepago, el estado de la suscripción se transferirá a Cancelada. Además, el administrador puede cancelar en cualquier momento.

(@ajiaim)

Hace 2 años, 5 meses

¿Qué significan exactamente los términos de prepago? Tengo un producto y lo configuro para renovar el pago una vez al día ($ 90). Fui a mi cuenta, presioné cancelar y luego cambié el estado a «Estado de cancelación pendiente». Ahora son 2 días y todavía está «pendiente».

La primera señalización se realizó a través de una tira de caja de arena utilizando una tarjeta de crédito.

(@markhf)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @ajiaim

Necesitamos verificar esto, si el estado de la suscripción se transfiere a cancelación cuando finaliza el plazo de prepago (el tiempo restante en la suscripción activa). Actualizaremos la respuesta en unos días.

(@markhf)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @ajiaim

Actualice el plugin a la última versión (1.3.1). Hemos solucionado y actualizado esto en la última versión.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.