Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

Pérdida de memoria PHP-FPM

Un usuario preguntó 👇

¿Alguien tuvo algún problema con la pérdida de memoria causada por TSF?

Tengo 8 sitios web que ejecutan TSF en 4 núcleos / 4GB VPS, pero uno de ellos está consumiendo la RAM en el sistema, y ​​después de muchas depuraciones, he sido aislado en TSF en un sitio. Originalmente lo configuré con configuraciones predeterminadas o cuasi predeterminadas, pero no puedo verificarlas correctamente en este minuto (porque habilitarlo matará el VPS en unos minutos), por lo que no quería verificar aquí primero, ¿alguien más ha experimentado el problema en algún momento? Revisé la base de datos, los permisos, etc., y TSF es definitivamente la causa del problema. 6 de los otros sitios web ejecutan la misma pila de plugins, por lo que tampoco es probable que haya un conflicto, aunque lo investigaré.

[The plugin is disabled at the moment so there’s no point in providing a URL.]

(@cybr)

Hace 1 año, 3 meses

Hola adam,

Con TSF 3.2.4 en vivo durante más de tres meses, ¡este es definitivamente un caso para mí! A primera vista, creo que acertó en el caso de «la gota que colmó el vaso», ¡pero investiguemos!

¿Hay algo que haga que el sitio se destaque con el problema? Por ejemplo, ¿su contenido está escrito en otro idioma (utilizando símbolos UTF-8) o hay mucho más tráfico?

Sería útil más información, como:

¿Qué versión de PHP tienes instalada? ¿Está habilitado el almacenamiento en caché de código de operación? suficiente memoria y asignación de archivos? ¿PHP está instalado con la extensión mbstring? ¿PHP se instala usando una biblioteca PCRE externa? ¿Abriste el registro de errores y luego obtuviste errores relacionados con la ‘descripción automática’?

Sus resultados me resultan extraños porque PHP no puede perder memoria utilizando una configuración predeterminada. Solo conozco una excepción cuando uso el (aparentemente roto) Extensión de rayos Z.

Toda la memoria del usuario de PHP debe borrarse cada vez que llegue a un estado de salida o después de alcanzar el tiempo de espera de PHP. Y esto podría llevar a una conclusión: ¿PHP se cierra correctamente o hay un plugin o tema activo que le impide hacerlo?

Para probar esto, intente reducir el límite de memoria de PHP a 32 MB, que es más que suficiente en PHP 7 +, y vea si obtiene errores inmediatos de la memoria (en el pie de página de su sitio). También puede liberar memoria reduciendo el tiempo de espera de PHP a 30 segundos, en lugar de a más de 60 como usan muchos servidores.

Idealmente, todas las aplicaciones de WordPress deberían terminar de entregar HTML en menos de 0.1 segundos.

(@dahamsta)

Hace 1 año, 2 meses

Mis más sinceras disculpas a Sybre, no acepté la lista blanca de wordpress.org y la notificación de su respuesta fue a mi carpeta de correo no deseado.

Recientemente reactivé TSF en el sitio web del cliente, ya que mientras tanto se actualizaron otros plugins, pero el proceso FPM recuperó el servidor inmediatamente. Esperé hasta un período de tranquilidad y reaccioné nuevamente para ver si continuaba y lo aclaré después de unos minutos. Volvió de nuevo tal vez dos veces, y no lo he visto desde entonces. Supongo que fue un conflicto con otro plugin que solo necesitaba resolverse.

Gracias por su respuesta completa, y lamento nuevamente no volver a hablar con usted hasta ahora.

(@cybr)

Hace 1 año, 2 meses

¡Gracias por la actualización, Adam! Me alegro de que todo esté bien ahora 🙂

Mi último intento de explicar esto es que el proceso de actualización tomó algún tiempo; puede ejecutarse en segundo plano.

De todos modos, si aún encuentra problemas de memoria, ¡hágamelo saber! Quizás mejor contáctame en privado, porque esto puede implicar una investigación que quizás no desee en público.

¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *