Pregunta sobre Contact Form to Manage and respond to conversations with customers — HappyForms de Wordpress:

Personaliza un mensaje afirmativo

Un usuario preguntó 👇

Hola, ¿Puedo personalizar el mensaje de afirmación y el mensaje «llenar este vacío» de alguna manera? ¡Eso será grandioso! Gracias.

(@themefoundry)

Hace 2 años, 2 meses

Oye ann 👋

Puede cambiar el mensaje de confirmación haciendo clic en Arreglo botón mientras construye su formulario, luego edita Mensaje de confirmacion Gort.

Da la casualidad de que los mensajes validados no se pueden editar de ninguna otra manera que no sea agregando su propia traducción a HappyForms, por desgracia. Agregaremos esto a nuestra lista y consideraremos permitirlo en una versión futura.

¡Espero que esto ayude! 🙂

(@ elisa1778)

Hace 2 años, 2 meses

¡Hola!

Me temo que no veo el botón de edición del campo del mensaje de confirmación. Después de hacer clic en la configuración, veo un menú de configuración con los siguientes elementos: Recibir alertas de envío Dirección de correo electrónico Contenido del correo electrónico Enlace de redireccionamiento completo Botón de entrada de texto Evitar spam Spam Google ReCaptcha Guardar mensajes para este formulario Vista previa de los valores antes del envío cualquier otra cosa … ¿Estoy buscando en el lugar correcto?

(@themefoundry)

Hace 2 años, 2 meses

Hola de nuevo,

Eso es raro. Se cree que es el primer elemento de la fase de liquidación, titulado Mensaje de confirmacion. ¿Le gustaría volver a verificar que está ejecutando la última versión de HappyForms (1.6)? Tengo una corazonada que podría solucionarlo por ti.

¡Haznos saber! 🙂

(@ elisa1778)

Hace 2 años, 2 meses

¡Hola! Ahora que tengo una actualización a la última versión, puedo cambiar el texto del mensaje de confirmación, pero no el estilo. Quiero ocultar el límite y la posición, ¿es posible? ¡Gracias de nuevo!

(@themefoundry)

Hace 2 años, 2 meses

¡Hola!

Me alegra saber que ahora puede personalizar el texto de su mensaje de confirmación.

Para modificar el límite de su mensaje, simplemente muévase a su formulario Paso de estiloGeneral sección y seleccione un color diferente en su ColoresÉxito ubicación.

Sin embargo, HappyForms no incluye una forma de personalizar su sitio de mensajes. ¿Quieres compartir más detalles sobre dónde quieres ubicarlo? Lo más probable es que podamos solucionar esto con un poco de CSS personalizado.

¡Háganos saber si eso ayuda!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.