Pregunta sobre WCFM Marketplace - Best Multivendor Marketplace for WooCommerce de Wordpress:

Pestañas personalizadas en el área de la tienda de pestañas

Un usuario preguntó 👇

Hola, ¿Hay alguna manera de poner una nueva pestaña en un área de pestañas de almacenamiento justo al lado de estas pestañas, a saber: Productos, Acerca de, Reseñas?

Quiero agregar la pestaña Categoría de producto. Si es posible, es mejor si puedo agregar una categoría de producto específica, pero estará bien si puedo agregar una pestaña de categoría de producto.

Me gustaría agregar la pestaña de consulta aquí en su lugar en el encabezado del almacén donde se encuentra actualmente.

Gracias y saludos…

(@wclovers)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Hay un plugin para este propósito específico: https://woocommerce.com/products/woocommerce-tab-manager/

Bueno, WCFM es compatible con esto usando WCFM Ultimate (https://wclovers.com/product/woocommerce-frontend-manager-ultimate/)

Gracias

Lanzador de hilos

(@indrabhusanroy)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, quiero personalizar las pestañas en la página de la tienda de un proveedor que enumera todos los productos del proveedor. No quiero poner pestañas en una sola página de producto. Entonces, con el plugin anterior, ¿es posible agregar pestañas personalizadas a la página de la tienda del vendedor?

(@wclovers)

Hace 2 años, 2 meses

ALTO,

Está bien, entiéndelo.

Quiero agregar la pestaña Categoría de producto. Si es posible, es mejor si puedo agregar una categoría de producto específica, pero estará bien si puedo agregar una pestaña de categoría de producto.

Ya existe un widget para esto, ¿aún desea agregarlo como una pestaña?

Bueno, para agregar nuevas pestañas necesitas una codificación personalizada.

Gracias

Lanzador de hilos

(@indrabhusanroy)

Hace 2 años, 2 meses

Sí, quiero agregar esto como una pestaña. Si puedes ayudarme con la codificación personalizada, será genial. Sí, probé los widgets, pero el problema con los widgets es que no se ven tan bien en un teléfono móvil como en la parte inferior de la página sobre los productos, sino que quiero que los widgets aparezcan en la parte superior, en el medio, justo debajo. la tienda. sección de encabezado del vendedor.

Por lo tanto, es mejor colocarlos como pestañas o si la barra lateral se puede colocar en la parte superior, justo debajo del encabezado, en lugar de la posición normal izquierda o derecha.

Lanzador de hilos

(@indrabhusanroy)

Hace 2 años, 2 meses

También me gustaría felicitarlo por ocupar el puesto número 1 en la tienda de plugins de WordPress. Usted realmente lo merece …

Gracias…

(@wclovers)

Hace 2 años, 1 mes

ALTO,

Muchísimas gracias.

Bueno, podemos ubicar una barra lateral justo después de eso desde un punto de vista móvil, pero eso no se verá bien. En realidad, la gente debería estar más interesada en el contenido de la página que en los elementos de la barra lateral. Si coloca una barra lateral en la parte superior, se desplazan lo suficiente como para verificar el contenido real de la página.

Te daré un código para agregar una nueva pestaña debajo de la página de la tienda.

Gracias

Lanzador de hilos

(@indrabhusanroy)

Hace 2 años, 1 mes

De hecho, tienes razón, pero no tengo elección.

Puedo usar las pestañas para mostrar las categorías de productos de la tienda del proveedor y será la mejor opción para mí. Esto es lo que necesito de ti. Pero también hay un problema con este enfoque si coloco categorías de productos de proveedores en las pestañas, ya que ocupará mucho espacio, ya que tengo 10 categorías. Así que quiero poner categorías de productos de proveedores específicos en las pestañas. Solo necesito agregar dos categorías de proveedores de 10 categorías en las pestañas y estas dos categorías son una categoría de producto común que tienen todos mis proveedores. Si puede hacerlo, será genial, pero si no, ayude a poner las categorías de las tiendas de los proveedores en las pestañas.

Año nuevo fabuloso …

(@wclovers)

Hace 2 años, 1 mes

ALTO,

Puedo usar las pestañas para mostrar las categorías de productos de la tienda del proveedor

– ¿Por qué no está utilizando un widget de categoría para este propósito?

Feliz año nuevo para ti 🙂

Lanzador de hilos

(@indrabhusanroy)

Hace 2 años, 1 mes

Sí, intenté usar el widget de categoría de la tienda del proveedor, pero en un teléfono móvil aparece en la parte inferior de la página y no se ve bien. Así que intenté colocar el widget en la parte superior justo debajo del encabezado de la tienda cambiando CSS, pero parece ser diferente en diferentes tamaños de móvil (ya que Iphone tiene muchos tamaños de teléfono diferentes) e incluso si lo corrijo de alguna manera, todavía hay muchos problemas con él. Entonces, entiendo que será mejor si puedo poner categorías de tiendas de proveedores en las pestañas, entonces se verá bien para todos los tamaños de dispositivos móviles. Si puede proporcionarme un código para agregar una categoría particular de tienda de proveedores, ya que no quiero mostrar todas las categorías de proveedores, en su lugar, sería mejor mostrar dos categorías separadas que también son comunes a todos los proveedores de mi sitio y no a la el resto de las categorías deben mostrarse en las pestañas. Si eso no es posible, también puede proporcionarme el código para colocar las categorías de la tienda del proveedor en las pestañas.

Gracias…

(@wclovers)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Luego relájese, agregaremos una opción para mostrar la barra lateral después del encabezado móvil en la próxima actualización.

Responderé mostrando solo 2 categorías en otro hilo.

Gracias

(@wclovers)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Espero que ya haya actualizado WCFM Marketplace 2.0.6

Agregue este código al tema functions.php de su hijo –

add_filter( 'wcfmmp_is_allow_mobile_sidebar_at_bottom', '__return_false' );

Gracias

(@borerdatasystems)

Hace 1 año, 9 meses

Hola

He leído este hilo, pero todavía tengo la misma pregunta original:

Me gustaría agregar otra pestaña a la página Proveedor de la tienda, junto con las pestañas ‘Productos’, ‘Acerca de’, ‘Políticas’, ‘Reseñas’, ‘Seguidores’. Me gustaría agregar una pestaña ‘Recursos’. Instalé el plugin ‘YITH WooCommerce Tab Manager’. Tengo el gratuito, pero esto solo agrega una pestaña a la página Editar producto (no a la página Proveedor de la tienda), y no hay ningún campo para agregar información. Miré la versión Premium de este plugin, pero parece que solo agrega la pestaña a la página del producto, no a la página de la Tienda del vendedor.

Agradeceríamos cualquier ayuda.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *