Pregunta sobre Custom Product Tabs for WooCommerce de Wordpress:

Pestañas personalizadas: problemas con los elementos de video

Un usuario preguntó 👇

las pestañas personalizadas no parecen manejar bien los medios de video. problemas con la carga de más de un elemento multimedia en la pestaña personalizada

(@fmixell)

Hace 1 año, 1 mes

@ pschill2,

Gracias por la revisión, quiero saber más sobre su problema.

Notarás que si desactivas este plugin seguirás teniendo pestañas en tus productos de la misma manera, excepto que solo tendrás «Descripción» y las pestañas que vienen con WooCommerce.

Esto se debe a que en realidad no mostramos tus pestañas, usamos filtros para agregar más detalles a las pestañas que ya tienes para que aparezcan tal como tu tema las busca.

Dicho esto, si tiene problemas para mostrar algo 9 de cada 10 veces, es un problema con WordPress en general o con su tema.

Si Google «tiene problemas con el editor de video wysiwyg», encontrará que muchas personas tienen problemas para cargar videos en este editor que se inicia con WordPress.

Ahora que lo he explicado todo, si pudiera decirme exactamente qué sale mal, tal vez podría ayudarlo a buscar el problema para que otras personas con los mismos problemas también puedan beneficiarse de la solución.

De cualquier manera, ¡gracias por usar las pestañas de productos personalizados para WooCommerce!

– Freddie

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *