Pregunta sobre Tabs – Responsive Tabs with WooCommerce Product Tab Extension de Wordpress:

Pestañas que no muestran contenido con Edge e IE

Un usuario preguntó 👇

Como se menciona en el contenido, Tabs dejó de funcionar para nosotros en los navegadores Microsoft Edge e IE. Sigue funcionando perfectamente en Chrome. ¿Conoce alguna actualización en los navegadores que incluiría el comportamiento?

(@ biplob018)

Hace 1 año, 9 meses

Comparta también su versión de IE. para que pueda comprobar algunos navegadores. ya que mi trabajo funciona perfectamente con los navegadores modernos, aunque CSS3 no es compatible sin los navegadores modernos.

(@upgradeit)

Hace 1 año, 9 meses

La URL que puede buscar es: https://upgradeit.dk/on-site-word/

La versión de IE que estamos usando para las pruebas es 11.648.17134.0

(@ biplob018)

Hace 1 año, 9 meses

Revisé mi computadora con Windows y su trabajo también verifica algunos navegadores. ¿Podrías enviarme algunas fotos o un video corto para que yo también pueda verlo?

De vez en cuando, es mejor contactarlo a través de oxilab.org para compartir un archivo personalizado.

(@upgradeit)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

¿tienes una dirección de correo electrónico donde pueda enviar las capturas de pantalla que solicitas?

Microsoft Edge es la versión 44.17763.1.0 y Microsoft Explorer versión 11.437.17763.0

Lo probamos en varias computadoras del lugar de trabajo y máquinas privadas. En todos los casos, solo se ven los cuadros superiores. Puede pasar el mouse sobre los cuadros individuales, pero nada satisface cuando hace clic en ellos. No se muestra el contenido real de la pestaña.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@upgradeit)

Hace 1 año, 9 meses

Después de presionar «Actualizar», editando nuestra página principal, tenemos el siguiente error de horror, tiene una pestaña vc en esa página en particular:

Advertencia: include_once (/home/upgradei/public_html/wp-content/plugins/vc-tabs/public/.php): la transmisión no se pudo abrir: no existe tal archivo o directorio en / home / upgrade / public_html / wp-content / plugins /vc-tabs/public.php en línea 16

Advertencia: include_once (): No se pudo abrir ‘/home/upgradei/public_html/wp-content/plugins/vc-tabs/public/.php’ para incluir (include_path = ‘.: / Opt / alt / php72 / usr / share / pear ‘) en /home/upgradei/public_html/wp-content/plugins/vc-tabs/public.php en línea 16

Error fatal: Error no detectado: Llamada a la función no especificada oxi_responsive_tabs_shortcode_function_ () en /home/upgradei/public_html/wp-content/plugins/vc-tabs/public.php:20 Pista de pila: # 0 / home / upgrade / public_html / wp content / plugins / vc-tabs / index.php (28): oxi_responsive_tabs_shortcode_function (0, ‘usuario’) # 1 /home/upgradei/public_html/wp-includes/shortcodes.php(319): ctu_ultimate_oxi_short_code ‘ctu_ultimate_oxi_short_code’ (Array, … ‘) # 2 [internal function]: do_shortcode_tag (Array) # 3 /home/upgradei/public_html/wp-includes/shortcodes.php(418): preg_replace_callback (‘/ \[(\[?)(sitemaker»do_shortcode_ta»value=»{«Yo…’-11)#4/home/upgradei/public_html/wp-includes/shortcodesphp(194):do_shortcodes_in_html_tags(‘[([?)(láithreánóir»do_shortcode_ta»luach=”{«I…’-11)#4/home/upgradei/public_html/wp-includes/shortcodesphp(194):do_shortcodes_in_html_tags(‘

(@ biplob018)

Hace 1 año, 9 meses

sucedió cuando eliminó datos de pestaña del panel de pestañas. Entonces no se encontraron datos. Vuelva a crear pestañas y use ese código corto en su página.

Antes de eliminar cualquier dato, por favor confirme que no ingresan a sus sitios y después de eliminar los datos no se recuperan como confirmó antes de eliminar los datos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *