Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

Photonic: Filtrar álbumes de Google con DATE

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Este plugin parece muy prometedor.

Noté que esta es una descripción de las funciones en la documentación de Álbumes de Google: «Fotos Google no te permite filtrar álbumes por fecha, etc. Sin embargo, Photonic le permite hacer esto pasando explícitamente los ID de álbumes a través del atributo de filtro «.

Q1. ¿Cómo configuran exactamente los usuarios DATE? Q2. Es la «Fecha» en cuestión. . la fecha (establecida) del álbum? la fecha de creación de la imagen? ¿Fecha de carga de la imagen? ¿La fecha más antigua o más antigua de las imágenes de un álbum en particular?

Este tema fue modificado hace un año por.

(@sayontan)

hace 1 año

Q1. ¿Cómo configuran exactamente los usuarios DATE?

De este modo. Si utiliza el generador de galería Photonic (también conocido como el botón «Agregar / Editar galería fotónica» en el editor clásico, o el bloque Photonic en Gutenberg), hay campos que le permitirán ingresar la fecha. Si repasas los campos, te dicen lo que puedes enviar, pero la documentación que he vinculado es completa.

Q2. Es la «fecha» en cuestión. . la fecha (establecida) del álbum? la fecha de creación de la imagen? ¿Fecha de carga de la imagen? ¿La fecha más antigua o más antigua de las imágenes de un álbum en particular?

No tiene nada que ver con la fecha fijada para el álbum. Las fechas asociadas con los álbumes no tienen ningún efecto. De acuerdo a La documentación de Google encuentra las imágenes de filtro de fecha por la fecha de creación.

(@personalgoodwinm)

hace 1 año

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Esperaba poder mostrar los álbumes seleccionados por su fecha de creación, pero ahora entiendo que Filtrar por fecha solo se puede aplicar a las imágenes.

Sin embargo, veo otra opción. Dado que tengo imágenes de fechas similares en todos los álbumes, puedo usar la opción para mostrar varios álbumes y ser selectivo sobre los álbumes en particular que he elegido mostrar.

Gracias de nuevo y buena suerte con tu trabajo.

METRO.

(@personalgoodwinm)

hace 1 año

¡Oh, oh! Se proporciona un álbum separado, pero desafortunadamente, el Títulos los álbumes no se muestran, por lo que es muy difícil asegurarse de elegir los correctos.

METRO.

(@sayontan)

hace 1 año

si opción para buscar. ¿No funciona eso?

(@personalgoodwinm)

hace 1 año

Las imágenes básicas (sobre eventos en 2017 y subidas por muchos voluntarios posteriormente), subidas a Google en 2018, podrían procesarse y producirse como nuevas imágenes en un año posterior; contienen imágenes para eventos de 2017 pero con fechas incorrectas debido al mes de las cámaras configurado) Por lo tanto, la fecha de la imagen es realmente poco confiable (entiendo que mi pregunta inicial fue sobre la elección de fechas; estaría en peligro)

Lo solucioné asegurándome de que los álbumes tuvieran un título inicial de “2017”. . . «Independientemente de los metadatos de la imagen o la fecha de carga

Quiero seleccionar manualmente un álbum con nombres que comiencen con (o incluso contengan) «2017», pero el cuadro de búsqueda en blanco vuelve a «2017».

METRO.

(@sayontan)

hace 1 año

¿Cuántos álbumes tienes? ¿Más de 50 o menos? Si tiene más de 50 años, ¿puede asegurarse de obtener primero una lista de todos sus álbumes haciendo clic en el botón «Más» en la parte inferior? ¿La búsqueda de «2017» le da algo incluso después de hacer esto? Básicamente, Google no permite la búsqueda de ningún tipo de un álbum, por lo que la única forma de buscar es fuera de Google, encontrando primero cada álbum y luego mirando sus nombres.

Si aún obtiene resultados blancos cuando enumeró todos los álbumes, hay un poco más de trabajo ordenado. Esto funciona especialmente si está generando un acceso directo para agregar a su página.

(@personalgoodwinm)

hace 1 año

¡Ajá!

Tengo más de 200 álbumes.

Ahora puedo ver 1. que el cuadro de búsqueda está «mirando» el conjunto de álbumes que se muestra actualmente. 2. al cargar más, el término de búsqueda se aplica a una población de álbumes más grande.

Es muy rápido y ofrece visualizaciones instantáneas de los álbumes que contienen el término de búsqueda. Esta es una gran característica. Significa (para mí) que al nombrar constantemente mis álbumes de Google e incluir palabras clave (que ya he hecho), puedo filtrar diferentes selecciones de álbumes para mostrarlas en diferentes páginas.

Gracias por su capacidad de respuesta y sus consejos.

METRO.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *