Pregunta sobre WP Crontrol de Wordpress:

PHP Cron personalizado sigue eliminándose a sí mismo?

Un usuario preguntó 👇

Estamos usando WP Crontrol para crear 2 coronas PHP personalizadas para usar con WP All Export. Esto ha estado funcionando durante algunos años.

Tenemos cron de procesamiento y cron de activación.

El cron cron está configurado para ejecutarse cada hora. Este funciona perfectamente y nunca se destruye a sí mismo.

El cron de procesamiento está configurado para ejecutarse cada 2 minutos. Este es el que será destruido de alguna manera de vez en cuando.

Este cron en particular es un evento PHP Cron y es similar al siguiente:

CÓDIGO PHP:
wp_remote_get("https://example.com/wp-load.php?export_key=J84Aihy5z3jAp&export_id=3&action=processing");

NOMBRE DEL EVENTO:
GUPI Pit Crew Users Export - Processing

REFORMA:
Every 2 Minutes (2 minutes)

Fue en noviembre de 2019 cuando comencé a notar que este evento PHP Cron en particular se estaba eliminando de alguna manera. Lo verifiqué el 27/11/2019 y PHP Cron Event no estaba en la lista. Cuando verifiqué la configuración correspondiente de WP All Export, dice que no se ejecutó durante 4 semanas. Esto significa que PHP Cron Event en realidad se eliminó de una manera 4 semanas antes.

Desde entonces, he estado revisando este evento PHP Cron mensualmente, para asegurarme de que todavía está presente dentro de la configuración. Pero siempre parece destruirse a sí mismo. Casi mensualmente. Lo comprobé a mediados de febrero y hace unas 3 semanas que se ha ido. Lo verifiqué hoy y desapareció durante aproximadamente 2 semanas.

Repito el evento PHP Cron cada vez, pero no estoy seguro de qué hace que se ejecute perfectamente durante unas semanas, luego se elimina / elimina aleatoriamente de alguna manera.

Está demostrando que nuestra tarea WP All Export no se ejecutará. 🙁

Vale la pena mencionar, tenemos otro sitio web como este, y ha configurado el mismo tipo de PHP Cron Events para los mismos propósitos. Cada 2 minutos y una hora es una hora. Este otro sitio web nunca ha tenido problemas para eliminar ningún evento PHP Cron. Pero el otro sitio web (como se explica aquí) parece ser el único que elimina su evento cron cada 2 minutos.

¿Algunas ideas?

(@johnbillion)

Desarrollador principal de WordPress

Hace 11 meses, 1 semana

He visto problemas en el pasado con eventos cron con recurrencias que son más breves que el tiempo que se tarda en ejecutar el evento. Si el evento cron en sí toma más de dos minutos (por ejemplo, es un proceso lento o el tiempo de espera de la red es trivial), entonces creo que el comportamiento puede ser indeterminado y el evento puede no repetirse.

Personalmente, recomendaría cambiar a un corredor de tareas como Action Scheduler (que usa WooCommerce) para una tarea como esta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *