Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

PHP FTP SSH No vale la pena una pista: /

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

si mi wordpress se ha instalado una semana más o menos y estoy tan confundido y frustrado con los otros posibles pasos que tengo que tomar, pero no funciona o no tengo ni idea de lo que significan.

Tengo un error con mi sitio y el autor me pidió que lo arreglara con mi nombre de usuario FTP.

Tengo pasos en curso para agregar la clave SSH para Google Cloud.

Configurando el acceso PHP, que utilizo Putty.exe y gen y después de estos pasos solo obtengo un error El archivo de clave «D: Mark Documents website putty key 2.ppk» (SSH -1 usar clave privada)

Usé filezilla para saber a Dios qué pasa ahora tbh Estado: enumere un directorio de «/ home / rsa-key-20171009» exitoso

Entonces, el autor ahora está diciendo que hable con el productor de alojamiento sobre el acceso a PHP. Bueno, todavía no he vinculado mi sitio a mi proveedor: s

Básicamente, alguien podría explicar cuál de estas cosas realmente necesito y qué podrían significar los términos… PHP FTP SSH. ¿Qué hay que hacer dónde? Pensé que WordPress era relativamente simple, pero aún no lo he descargado.

salud 🙂

(@jakept)

Hace 3 años, 1 mes

PHP es un lenguaje de programación. El que usa WordPress. No existe el «acceso PHP».

SSH Es un protocolo de red que permite iniciar sesión en un servidor de forma remota. El acceso SSH permitiría al desarrollador conectarse de forma remota y controlar su servidor.

FTP Es un protocolo de red para transferir archivos hacia y desde un servidor. El acceso FTP permitiría al desarrollador transferir archivos hacia y desde su sitio web.

Su desarrollador ha solicitado acceso FTP. No debería hacer nada con PHP o SSH. Todo lo que necesitan es la URL de su sitio web, su nombre de usuario FTP y su contraseña FTP. Los necesitan para poder examinar y editar los archivos de su sitio web. Es bastante común pedirles soporte para sitios web, pero pueden hacerles mucho daño, así que asegúrese de confiar en la persona a la que se los está dando.

Deberá obtenerlos de su host, pero le pediría ayuda a su host para crear una cuenta FTP temporal para que pueda revocar su acceso tan pronto como haya terminado.

Esto es probablemente todo lo que te dijo el desarrollador, pero tú dices:

Bueno, todavía no he vinculado mi sitio desde mi proveedor

¿Qué significa esto? ¿Su sitio web está en Internet? Si es así, es una empresa de alojamiento que aloja, y esas son las personas con las que necesita hablar.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

(@getowned)

Hace 3 años, 1 mes

Jacob,

gracias por la respuesta concisa y detallada. Luego envié un correo electrónico a Google (mi anfitrión) para ayudarme con la configuración del acceso FTP. Pensé que lo había hecho yo mismo con Filezilla, pero no me dio una contraseña ni me animó a ingresar una cuando seguí un tutorial y el autor no parecía estar iniciando sesión con los datos que proporcioné. Pude ver mis archivos en Filzilla, pero tal vez eso solo provenía de mi máquina, no lo sé.

Espero que Google lo configure como usted diría y encuentre algunas delicias en mi sitio.

Cuando mencioné que ni siquiera tenía vínculos con mi sitio, estaba pensando que el proveedor de alojamiento era mi proveedor de dominio que aún no había vinculado, así que me preguntaba cómo sería de alguna ayuda eso, pero sí, host. el sitio web en lugar del host del dominio

salud.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *