Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Pinterest de repente no puede obtener imágenes de mi sitio

Un usuario preguntó 👇

Hasta hace unos días, todo funcionaba a la perfección y no tenía problemas para elegir imágenes de mi sitio. Esta semana, sin embargo, ya no puedo eliminar nada de mi sitio.

Cuando hago clic en el pequeño botón rojo de guardar, me lleva a la página de pin normal, donde seleccionas una imagen y un tablero, pero al guardar la imagen en el programa, de repente, la imagen desaparece y no se puede encontrar. . No agregué plugins ni realicé ningún cambio.

Definitivamente mi sitio porque puedo fijar otros sitios. Tampoco puedo anclar mi sitio desde otros navegadores. Agradecería cualquier consejo (considerando que no soy muy bueno codificando y si dices cambiar algo en la línea 5, ¡necesitaré saber dónde encontrar la línea 5! 🙂) ¡Gracias!

(@tp)

Hace 2 años, 8 meses

¿Cuál es el nombre completo del plugin que está utilizando? ¿Dónde lo descargaste?

(@ shashi558)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias por su respuesta. Está funcionando bien ahora. He desactivado uno de los plugins como dijiste.

(@luschka)

Hace 2 años, 8 meses

Parece estar funcionando ahora, aunque no he hecho nada para solucionarlo, así que creo que deben haber solucionado algo.

(@smalltalkmama)

Hace 2 años, 3 meses

¿Qué plugin ha desactivado? Tengo la misma pregunta.

(@lalistwa)

Hace 1 año, 11 meses

Tenía la misma pregunta. Después de años de elegir con éxito de mi blog, de repente no puedo anclar desde el blog a mi Pinterest. El mensaje de error que recibo es que algo salió mal al final. Me puse en contacto con Pinterest y me dijeron que tenía que estar presente en la configuración de mi blog. No tengo una opinión seria. Intenté deshabilitar todos los plugins, probando uno por uno, todo lo que se me ocurrió. Esto es realmente frustrante. ¿Alguien sabe más sobre este tema?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *