Pregunta sobre WP Recipe Maker de Wordpress:

Pinterest sin obtener Rich Pins

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

Recientemente comencé con Pinterest y tengo algunos problemas con la función Rich-Pin. Debido a que este es el plugin que genera mi receta-Rich-Pins, espero que puedas ayudar.

La pregunta es realmente muy simple: agregar pines a mi blog no agrega pines ricos. Sin embargo, al verificar el código, todo parece estar allí. Utilizando la herramienta de datos estructurados de Google, también muestra la receta y sus datos.

Noté que incluso su página de demostración estaba activa (https://demo.wprecipemaker.com/amazing-vegetable-pizza/) no funciona con pines ricos.

Sin embargo, al probar una página completamente diferente usando EasyRecipePlugin, siempre aparecen pines ricos en Pinterest (https://vanillacrunnch.com/best-ever-vegan-apple-hazelnut-cake/).

¿Cómo puedo mostrar pines ricos?

Gracias por su apoyo, avíseme si necesita algo más 🙂

WP Prescription Maker V5.10.5 (versión gratuita)

(@brechtvds)

Hace 7 meses, 4 semanas

¿Estás usando Yoast SEO?

Si es así, me temo que finalmente es un problema con Pinterest. No están reconociendo correctamente el nuevo esquema gráfico que introdujo Yoast y no hay nada que podamos hacer al respecto porque los metadatos son correctos.

Lo único que puedo sugerir es que se ponga en contacto con su soporte e instarlos a resolver este problema. O no usar la integración de gráficos de Yoast (la página de WP Recipe Maker tiene configuraciones> Configuración> Receta de metadatos), pero eso es algo bueno para SEO, por lo que debería aparecer Pinterest, realmente.

(@avobelle)

Hace 7 meses, 4 semanas

¡Gracias por la rápida respuesta Brecht! Sin embargo, no usar Yoast SEO. Trabajo con Delucks ESTE.

(@brechtvds)

Hace 7 meses, 4 semanas

Oh, en ese caso, los pines ricos deberían funcionar perfectamente. En nuestro sitio de demostración utilizamos Yoast SEO, por lo que no funciona allí.

Pero cuando pruebo una receta para su sitio web en el colector de Pinterest, reconoce el pin de receta realmente rico:
https://developers.pinterest.com/tools/url-debugger/?link=https%3A%2F%2Favobelle.com%2Fklassische-vegane-rueeblitorte%2F

¿Parece que solo tienes que postularte?

(@avobelle)

Hace 7 meses, 4 semanas

sí, me dice que está disponible y cuando aplico recibo el correo electrónico que me dice que todo está bien. Pero todavía no me enriquezco con los pines ¯ _ (ツ) _ / ¯

(@brechtvds)

Hace 7 meses, 4 semanas

Bueno, su propia herramienta demuestra que Pinterest puede leer correctamente los metadatos de la receta. Sugeriría contactar con su apoyo, me temo.

(@avobelle)

Hace 7 meses, 4 semanas

ya lo han hecho – NO cooperan – intentarán de nuevo 🙂

¡gracias por el apoyo!

(@avobelle)

Hace 6 meses, 3 semanas

Actualización rápida de mi final:

Resulta que el rastreador de Pinterest no es el más inteligente de la sala. La página de visita contiene los datos de esquema de este plugin, así como algunos datos de tipo OG que vienen con la plantilla, así como Delucks SEO (cosas como el nombre de la página, la descripción de la página, etc.).

Si bien el recopilador de Rich Pin pudo obtener los metadatos adecuados, el rastreador real recorre la página y toma todo lo que puede encontrar, que, en mi caso, no metadatos de recetas.

Entonces me comuniqué con Delucks y el proveedor del tema, pidiéndoles que me proporcionaran una solución para deshacerme de las etiquetas OG.

Los pines enriquecidos ahora funcionan como se esperaba, no gracias a Pinterest.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por.

(@brechtvds)

Hace 6 meses, 3 semanas

Me alegro de que haya encontrado cosas que funcionen y gracias por la actualización. Definitivamente útil para otras personas que tienen este problema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *