Pregunta sobre Contact Form & SMTP Plugin for WordPress by PirateForms de Wordpress:

Pirate Forms no envía un tema de Zerif Lite por correo electrónico

Un usuario preguntó 👇

Hola

Estoy usando el tema Zerif Lite y Pirate Forms, pero no recibo los correos electrónicos enviados desde la página web. Cuando envío los correos electrónicos, recibo un mensaje «su correo electrónico se ha enviado correctamente» en la página web. Cuando envío un correo electrónico de prueba, recibo el mensaje de que no se pudo enviar el correo electrónico. Tengo SMTP habilitado. También intenté usar el plugin de correo SMTP. Revisé mi carpeta de correo no deseado (así como todas las demás carpetas de mi bandeja de entrada) pero nada. ¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?

(@hardeepasrani)

Hace 2 años, 7 meses

Oye Ann,

¿Eso está sucediendo con Pirate Form? ¿Puede recibir otros correos electrónicos en su WordPress, como si olvidó la contraseña? ¿Puedes intentar y avisarnos?

(@anitamajic)

Hace 2 años, 7 meses

Sí, solo existe con formas deshonestas. Intenté usar el formulario de contacto 7 y funcionó perfectamente. No se puede encontrar que las formas deshonestas funcionen. También me comuniqué con mi host de webhotell y me dieron todos los datos para SMTP y debería funcionar, pero no funciona.

(@rohittm)

Hace 2 años, 6 meses

Hola,

Me gustaría que nos contactes en: https://themeisle.com/contact/ para obtener más ayuda sobre este tema, ya que este es el tipo de problema que rara vez vemos.

Gracias.

(@anitamajic)

Hace 2 años, 6 meses

@rohittm

Hola,

Resolví el problema cambiando el puerto y usando un nombre de usuario y contraseña SMTP.

¿Rara vez ve esta pregunta? Cuando busqué en Google, había muchas personas que tenían el mismo problema. A menudo no dijo cómo resolvieron el problema o si lo resolvieron.

De todos modos, ahora que el problema está resuelto, ¡el formulario funciona bien! ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *