Pregunta sobre Landing Page Builder - Lead Page - Optin Page - Squeeze Page - WordPress Landing Pages de Wordpress:

Plantilla y página en blanco: problemas con la imagen de fondo

Un usuario preguntó 👇

La imagen de fondo no se puede cambiar
Probé 2 plantillas proporcionadas por el plugin, y con ambas plantillas (2 páginas separadas creadas), no puedo cambiar la imagen de fondo principal.

Para probar el plugin, y dado que las imágenes de fondo tienen un tamaño de archivo demasiado grande que afecta la velocidad de la página, descargué la imagen de fondo grande, cambié el color y el tamaño de los archivos, para poder saber si el plugin acepta y carga el archivo modificado. imagen a mi instalación de WordPress.

Luego fui al editor de la página de destino e intenté desactivar la imagen predeterminada con la cargada. El editor / plugin no cambiará la imagen de fondo principal.

El único lugar que veo para cambiar la imagen de fondo es a través del editor emergente de la izquierda. No hay un botón para guardar, por lo que no se realizan cambios en el botón «actualizar» en la parte superior derecha.

A veces, el enlace de la imagen desaparece en el editor, a veces permanece allí, pero el resultado final es como si el editor no aceptara la imagen y no la cambiara.

También probé su documentación y no fue útil.

¿Me falta algo con esto o está roto?

Imagen de fondo incorrecta
Luego usé una página en blanco, traté de insertar una imagen de fondo para toda la página, ella la mostró una tras otra en el editor, pero en la vista previa la imagen se subió y se cortó por la mitad, por lo que la mitad de la página es no había imagen de fondo.

Hasta ahora, este plugin no funciona bien.

¿Cuál es la pregunta aquí ahora y por qué está sucediendo esto?

(@pluginops)

Hace 1 año, 8 meses

Hola,

Se agrega una imagen de fondo a algunas plantillas con un panel de selección de página y varias opciones de fila. Solo para que sepa cómo editar la capa, vea si el campo de la imagen de fondo está vacío, entonces está configurado en las opciones de página o puede cambiarlo en ese momento.

Después de cambiar la imagen, todo lo que tiene que hacer es actualizar la página de destino y deberían aparecer los cambios.

Si puede enviarme la URL de sus páginas de destino, puedo enviarle instrucciones con capturas de pantalla.

Gracias

(@mwarbinek)

Hace 1 año, 8 meses

¿Cuál es su correo electrónico o dónde obtengo ese correo electrónico o formulario de contacto?

(@pluginops)

Hace 1 año, 8 meses

apoyo[at]aditivos[dot]com

(@mwarbinek)

Hace 1 año, 8 meses

Te enviaré la información de inicio de sesión, de esa manera podrás verla desde el fin de semana.

Como nota, estaba usando las opciones de página para las plantillas prefabricadas y la en blanco y cada una tenía problemas como se describe.

(@mwarbinek)

Hace 1 año, 8 meses

El soporte del plugin proporcionó la información para editar una imagen de fondo de una plantilla.

Aquí hay una imagen: https://prnt.sc/ns428z

No vi aparecer ninguna ventana de borde consecutiva cuando hice clic en un espacio vacío en la página tratando de acceder a la imagen de fondo en una plantilla prefabricada. Lo que probablemente sucedió fue que no hice clic en el área correcta donde no actuó la fila en la que estaba almacenada la imagen.

Entonces, lo que se dijo fue correcto, la imagen de fondo está en uno de dos lugares, el editor de página de opciones global o creado sucesivamente en la página, que ese editor dirá «Opciones de fila»

Nota: si se realizan cambios utilizando el editor emergente (ventana de opciones), primero debe cerrar esa ventana (haga clic en la pestaña de flecha) y luego actualizar. De lo contrario, el plugin no guardará algunos de los cambios que ha realizado, especialmente cualquier CSS personalizado.

Debo decir que he usado varios creadores de páginas diferentes y todos funcionan igual, pero este es definitivamente diferente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *