Pregunta sobre Post Types Order de Wordpress:

plugin de compositor visual de woocommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy usando el plugin visual composer y woocommerce. el plugin de tipo de pedido por correo funciona bien con una página de producto estándar de woocommerce. pero no con las plantillas del compositor visual. ¿Cómo puedo arreglar esto? gracias

(@tdgu)

Hace 3 años, 4 meses

Hola, ¿Es complicado el Autosort?

Gracias

(@telemarker)

Hace 3 años, 4 meses

en la configuración del plugin de secuencia de tipo de correo? mar.

(@telemarker)

Hace 3 años, 4 meses

alguna historia? Actualicé al compositor de video más reciente pero aún tengo el problema. el comando que introduce pto realmente no entra.

(@tdgu)

Hace 3 años, 4 meses

El plugin Advanced Job Order es compatible con el editor de video. Verificaré con el Orden de tipos de trabajo, pero es posible que no funcione para todos los componentes.

(@telemarker)

Hace 3 años, 3 meses

Probé el plugin avanzado (versión anterior) pero tampoco funciona, quizás demasiado viejo. avíseme cuando solucione este problema, definitivamente no estoy solo con esto.

(@tdgu)

Hace 3 años, 3 meses

Asegúrese de utilizar la última versión del plugin Advanced Job Order que es actualmente la versión 3.9.8. Esto es compatible con el editor de video.

(@telemarker)

Hace 3 años, 3 meses

por lo que es bastante simple, simplemente saque la parte de trabajo de la vista previa y aplíquela en el plugin estándar.

(@tdgu)

Hace 3 años, 3 meses

¿Puedes aclarar, usas la versión avanzada o no? El es Tipos de publicaciones de orden superior enchufar trabajos con un compositor visual.

¡No, esto no es nada simple! La clasificación requiere un código específico para trabajar con cualquier código personalizado en todo tipo de situaciones. El código avanzado utiliza una estructura diferente, por lo que no es compatible con los flujos de códigos de orden de tipo de trabajo.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@telemarker)

Hace 3 años, 3 meses

Eh, tú

¿Cómo puede marcar este tema como una solución? – ¡No es! Solo reactivo mi licencia de orden superior para tipos de trabajo y no funciona en absoluto con la plantilla comercial de compositor visual de woo. eso significa que ambos plugins no pueden hacer el trabajo ahora. resuelva este problema pronto con el telemarker de buena voluntad

(@ código-nsp)

Hace 3 años, 3 meses

@telemarker este foro es para el plugin Orden de tipos de trabajo. Si tiene el código alto, solicite ayuda en https://www.nsp-code.com y alguien te ayudará en poco tiempo.

(@telemarker)

Hace 3 años, 3 meses

Sí, lo hice, pero el plugin de alto nivel tampoco funciona y es demasiado poderoso y tiene un mal diseño en comparación con el plugin gratuito. así que realmente prefiero una solución con un plugin de comando de tipo de trabajo. me ayudarias con eso? simplemente elija cualquier tema con el compositor de video y pruébelo usted mismo. Si no tiene el plugin, hágamelo saber y le ayudaré con eso. Muchas gracias, sinceramente suyo

(@duezerouno)

Hace 3 años, 3 meses

Tengo el mismo problema con la versión gratuita. Un Visual Composer activo dejará de escuchar la secuencia de imágenes en cualquier tipo de elemento de cuadrícula. ¿Alguna idea de cómo solucionar este problema? La clasificación automática está desactivada. ¡Gracias!

(@tdgu)

Hace 3 años, 3 meses

¿Puede describir los pasos a seguir para reproducir el problema? p.ej. qué función de compositor visual usar, qué editar más, etc.

Gracias

(@telemarker)

hace 3 años

abrazo tdgu,

Es así de simple:

1. instale cualquier plugin de tema de wordpress y woocommerce 2. instale el último plugin wpbaker
3. cree una nueva página y haga clic en «agregar elemento» con wpbakery composer 4. vaya a la pestaña «woocommerce» y seleccione «productos» 5. en la «configuración del producto» marque ordenar con el «comando de menú» 6. publicar y ver en el sitio

notará que su plugin no afecta el orden de clasificación de ninguna manera. mejor telemarker

ps: no marque el contenido como resuelto, esto es confuso para los usuarios.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *