Pregunta sobre Developing with WordPress de Wordpress:

Plugin de Word Press en IDE de desarrollo

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy familiarizado con Visual Studio como IDE. Quería confirmar que puedo usar el código IDE de Visual Studio (versión ligera de Visual Studio) junto con el paquete de extensión aquí: – https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=jpagano.wordpress-vscode-extensionpack, para desarrollar un plugin de WordPress?

Gracias

(@gappiah)

Hace 1 año, 8 meses

Puedes desarrollar un plugin en el Bloc de notas si te importa 🙂

Sin embargo, en serio, está trabajando principalmente con PHP y HTML, y tal vez con CSS y JavaScript. Cualquier editor de texto básico debería ser suficiente.

Por lo tanto, use cualquier editor de texto o IDE con el que esté familiarizado y con el que se sienta cómodo.

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 8 meses

Hola George,

Gracias por su respuesta. Esas extensiones que vienen con el paquete parecen ayudarme a desarrollar el plugin más rápido. Soy nuevo en PHP y WordPress.

¡Gracias de nuevo!

(@gappiah)

Hace 1 año, 8 meses

Claro, estas extensiones de VS Code son muy útiles, pero eso no significa que no pueda crear un plugin sin ellas. Así que mi respuesta fue realmente … sí, puede, pero puede compilar con VS Code sin esas extensiones, y puede compilar con cualquier otro editor de texto.

PHP es nuevo para mi

Si es un programador experimentado (recién llegado a PHP), es posible que desee comenzar con algunos tutoriales de PHP en línea que tratan los matices del lenguaje.

Si es completamente nuevo en la programación, tal vez debería comenzar con HTML + CSS básico primero … antes de pasar al desarrollo de plugins de PHP y WordPress. FreeCodeCamp.org’s Un curso de Diseño web receptivo puede ser un excelente lugar para comenzar y es completamente gratuito.

… y WordPress.

Si desea saltar al desarrollo de plugins de WordPress de todos modos, el mejor lugar para comenzar es la documentación del desarrollador de plugins: https://developer.wordpress.org/plugins/

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 8 meses

Hola George, no estoy seguro de por qué quieres enfatizar que la edición es posible en el Bloc de notas o algo así. También tengo que construir e implementar, como lo haría con cualquier programa de software.

Ya entiendo que puedo crear un plugin sin usar las extensiones a través de VS Code.

Necesito ser lo más productivo posible, así que miraré la documentación de los plugins. Gracias de nuevo.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 8 meses

También tengo que construir e implementar, como lo haría con cualquier programa de software.

Eso es lo que pasa con PHP: no tienes que construirlo. Todo lo que tienes que hacer es estar en la carpeta del plugin. Y solo estaba respondiendo a tu pregunta. Utilice cualquier editor que le resulte cómodo, no se requieren cosas adicionales.

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Joy, gracias por la entrada, pero es necesario verificar la sintaxis y la semántica de los archivos. Sé que hay una herramienta de pelusa disponible, pero con VS Code también obtengo IntelliSense, que me ayuda a identificar rápidamente errores sintéticos, especialmente porque soy nuevo en PHP. Soy de un fondo C / C ++ / C #. ¡Gracias otra vez a ambos!

(@diondesigns)

Hace 1 año, 8 meses

Es PHP interpretaciones lenguaje (como Python, Perl y Javascript), no un juntar lenguaje como C / C ++. Puede abrir la línea de comando y verificar la sintaxis rápidamente mientras usa el intérprete de PHP. Si desea utilizar VS Code como editor, ¡excelente! Pero no es obligatorio. (De hecho, hay otros editores que son más adecuados para el desarrollo de PHP en Windows, pero esa es una discusión para otro lugar que no sea este sitio).

Si es un programador experimentado (recién llegado a PHP), es posible que desee comenzar con algunos tutoriales de PHP en línea que tratan los matices del lenguaje.

Si bien pondría Javascript y Perl más arriba en la lista de acoso que PHP, hay más en la verdad de esta declaración. 🙂

(@gappiah)

Hace 1 año, 8 meses

Hola thevasuthan,

Para agregar a la respuesta de Dion, al crear un plugin de WordPress, también sería útil tener WordPress instalado en su computadora local … para que pueda probar completamente su plugin sin tener que ir y venir a un servidor remoto. .

Para hacer esto, necesitaría un servidor web como Apache, un servidor de base de datos MySQL y el motor de scripting PHP. Es una buena solución todo en uno. Local con volante o DesktopServer… ambos tienen versiones gratuitas que funcionarán perfectamente para ti.

Aparte de esto, me preocupa mucho que esté pensando demasiado en esto y haciendo cosas complicadas por sí mismo, incluso antes de comenzar el viaje.

No todas las luces se volverán verdes al mismo tiempo, y solo descubrirá la disposición perfecta y más productiva a medida que avanza.

Entonces, mi humilde consejo: simplemente intervenga, comience a programar y resuelva cualquier problema que pueda encontrar en el camino.

¡Buena suerte!

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias George por el aliento. Muchas gracias. Creo que la respuesta de Dion respondió lo que no entendí. Ese PHP se interpreta. Entonces, gracias a ambos. ¡Muy útil!

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 8 meses

Hola George y @diondesigns,

Siguiendo la conversación anterior, me gustaría algunos consejos sobre esto, por favor: –

Cree un sitio de WordPress – PHP / JavaScript / SOAP / WooCommerce

Soy nuevo en WordPress / PHP / JavaScript / SOAP / WooCommerce y necesito crear un sitio de comercio electrónico utilizando estas tecnologías.

Vengo de un fondo incrustado de C, .Cet.

El sitio vende software. Después de una compra exitosa, el enlace de descarga junto con el código de activación del producto deben enviarse por correo electrónico al usuario.

Lo que necesito saber en este punto antes de comenzar a construir es si usar WordPress.Com o WordPress.Org.

Aquí está mi enfoque propuesto: –

Descargue WordPress y luego cárguelo en un servidor – Me decidí por Bluehost Luego descargue Apache, MySQL y PHP – WAMP Construya el CMS en mi PC con todas las páginas requeridas – algunos productos para comprar junto con StoreFront WooCommerce Comprar botones de instalación Parte JavaScript de escritura del plugin: escucha de salida que se ejecuta cuando se presiona el botón Comprar. JavaScript crea una aplicación HTTPS para el plugin PHP (escribiré) una vez que se confirma la transacción. JavaScript captura el código del producto El plugin PHP luego se conecta a un servicio web SOAP que envía un enlace de descarga y un código de activación al plugin PHP. Utilice la API de WP_Mail para enviar por correo electrónico el enlace de descarga y el código de activación al cliente. Cargue la nueva versión en Bluehost.

Entonces, me pregunto si toda la funcionalidad anterior se puede lograr usando WordPress.com y ¿es esa una opción más barata?

¡Agradecemos cualquier consejo! Gracias por adelantado.

(@thevasuthan)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias a todos

(@codelobster)

Hace 1 año, 1 mes

Yo prefiero usar IDE Codelobster para el desarrollo de WordPress.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *