Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Plugin para dividir una página grande en secciones

Un usuario preguntó 👇

Oye, cuando miras el enlace que proporcioné, tengo una página con más de 100 enlaces a subpáginas y quiero dividirlas en secciones. Quiero un menú en la barra lateral derecha donde el usuario puede hacer clic en un enlace y saltar / desplazarse a una sección determinada. No estoy seguro de cómo hacer esto. ¿Debo agregar un plugin que agregue categorías (como publicaciones) a mis páginas, o no es necesario? También un problema es que esta barra debe ser continua y no moverse fuera de la pantalla, y mi barra lateral normal se mueve fuera de la pantalla. Parece que hay algunos plugins que pueden agregar estos anclajes, pero también necesito este menú lateral duradero. ¿Algunas ideas?

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@bcworkz)

Hace 2 años, 7 meses

No está claro cómo generar estos enlaces. Si todos enlazan a páginas WP en su sitio, puede realizar una consulta de publicación / página y generar los resultados en un bucle. La mejor forma de dividirlo en secciones depende de cómo estén organizadas las páginas. Puede vincular categorías a páginas y utilizar categorías. Se puede hacer lo mismo con cualquier taxonomía si las etiquetas o la taxonomía personalizada funcionan mejor.

Puede usar un plugin para vincular categorías a páginas, pero honestamente, el código requerido puede ser un trazador de líneas, 4 si desea organizarse.

Una forma de hacer artículos es tener una lista editada de categorías de sección. Revise la edición y busque páginas que entren en esa categoría. Recorra los resultados después de generar el encabezado de la sección. Continúe con cada categoría en la edición. Por supuesto, esto será más de un revestimiento. Esta codificación se realiza mejor como una plantilla de página personalizada que contiene todo el código necesario. Intentar ejecutar una página genera todo el código.

Si no tiene experiencia en la codificación, puede ser más fácil generar una página de categorías, cada una con un enlace a la página de archivo de categorías que enumera los enlaces a las páginas de destino reales.

Para que la barra de menú permanezca fija en lugar de desplazarse, debe cambiar la propiedad CSS de «posición» de ese elemento a «fija».

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *