Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Plugins de WordPress: la instalación falló

Un usuario preguntó 👇

He intentado instalar algunos plugins en WordPress y cuando intento descargarlos, se conserva el mensaje «Error de instalación: no se pudo crear el directorio». Alguna idea sobre cómo puedo solucionar esto. Intencionalmente intenté instalar el plugin Commerce woo y se convirtió en un error fatal cuando no pude continuar con nada. Solucioné esto cambiando el nombre de la carpeta del plugin en mi administrador de archivos. Mi sitio ahora funciona pero no puedo instalar ningún plugin.

(@ nelson2018)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Easy Math,

Esto puede deberse a muchos factores. ¿Ha actualizado un plan de negocios en este momento? Los usuarios de WordPress.com no pueden instalar plugins a menos que actualicen al plan de negocios, que cuesta alrededor de $ 299 por año. Si tiene un plan gratuito, personal o premium, no puede instalar plugins de terceros.

¿Tiene problemas con el límite de memoria?

El segundo escenario más común es que puede ver y acceder al menú de plugins, pero no puede instalarlos.

La notificación de falla generalmente es causada por el límite de memoria de PHP. Hay configuraciones en su alojamiento de WordPress y dentro de su núcleo de WordPress que definen la cantidad de memoria que puede usar un script PHP. Cuando un proceso alcanza este límite, termina o da un error como este:

Error fatal: cantidad de memoria permitida 67108864 bytes agotados

La solución rápida a este problema es aumentar el límite de memoria de PHP. Puede hacer esto agregando esta línea a su archivo wp-config.php: 1

define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’);

Restricciones en el rol del usuario

WordPress viene con un sistema de gestión de roles de usuario incorporado. A veces, los desarrolladores web no dan acceso a los administradores a sus clientes. En cambio, crean una cuenta de editor para ellos.

Espero que esto ayude.

Buena suerte,

Nelson

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@techmystressaway)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Unas cuantas preguntas.

¿Configuró el sitio por primera vez y alguna vez pudo instalar plugins / temas?

¿Es posible que los permisos de carpetas de algún tipo se hayan cambiado cuando usó un administrador de archivos en su cuenta de alojamiento?

Pete

(@easymaths)

Hace 2 años, 1 mes

@techmystressaway

Hola,

Pude instalar plugins cuando configuré el sitio por primera vez hasta que intenté instalar el plugin de woo-commerce, lo que resultó en un error fatal. Solucioné esto cambiando el nombre de la carpeta del plugin en mi administrador de archivos. Esto me permitió acceder al sitio web, pero no puedo instalar ningún otro plugin. Aparte de esto, no estoy seguro de qué causó el problema.

(@techmystressaway)

Hace 2 años, 1 mes

¿Cambió el nombre de nuevo a plugins después de obtener la copia de seguridad del sitio?

De lo contrario, su pregunta.

Pete

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 1 mes

Intente volver al administrador de archivos y crear un nuevo directorio de plugins para apelar al instalador del plugin.

Cambiar el nombre del directorio de plugins suele ser una solución provisional para un problema, pero puede ejecutar muchos plugins desde el directorio incorrecto. Pero probablemente necesitará el directorio ‘plugin’ original para instalar el siguiente plugin nuevo.

Los plugins antiguos que parecen estar funcionando en ese directorio único se pueden dejar donde están. Mientras estén funcionando, deberían ser buenos. Una actualización de uno de estos plugins puede negarse a funcionar, así que tenlo en cuenta.

Si tiene problemas adicionales para instalar plugins una vez que haya recreado el directorio de plugins, deberá ver la propiedad y los permisos en ese directorio.

(@easymaths)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias chicos por toda su ayuda. Parece estar funcionando ahora desde que creé un nuevo directorio. Espero que no vuelva a pasar.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 1 mes

Ese nuevo directorio, si sigue mi recomendación anterior, probablemente será bueno para el futuro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *