Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Plugins no visibles en la barra lateral del panel

Un usuario preguntó 👇

Algunos de mis plugins no se muestran en el panel de administración de mi sitio web. Estos plugins no tienen subtítulos (como configuraciones) y no tienen lugar en ellos. Intenté deshabilitar una gran cantidad de mis plugins y aún no se muestran. Hay alrededor de 4-5 plugins que son MIA. ¿Alguna idea de por qué?

(@contentiskey)

Hace 1 año, 10 meses

1-¿Ha mirado en su carpeta WP CONTENT en su administrador de archivos de alojamiento web o vía FTP para ver si los plugins todavía están presentes en la carpeta?

2-¿Tiene una copia de seguridad de su base de datos y archivos en caso de que necesite reemplazarla?

3-¿Hay algún otro usuario con permisos de ADMINISTRADOR que pueda eliminar los plugins a través del alojamiento web o el panel de WordPress?

4-¿Has escaneado en busca de malware?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@slanse)

Hace 1 año, 10 meses

1. Sí, está ahí. Y está funcionando, no puedo actualizar nada. Los veo en la lista de plugins en mi panel, pero no en la columna de la izquierda, donde puedo acceder al contenido. 2. Apoyé el sitio la semana pasada. 3. Hay otros usuarios, pero no tienen acceso administrativo completo y no acceden a eso (tienen que venir a mí para algo así) 4. Sí. Y no tenemos ninguno

(@contentiskey)

Hace 1 año, 10 meses

¿Está diciendo que los plugins están en la carpeta de contenido de WP y están activados pero no se pueden usar?

tal vez intente instalar el plugin de verificación de estado para resolver un posible conflicto de plugins. https://wordpress.org/plugins/health-check/

¿Cuáles son los nombres de los plugins a los que no puede «acceder al contenido»?

(@slanse)

Hace 1 año, 10 meses

Lo instalé y, al igual que los otros plugins, no aparece en la barra lateral, por lo que ni siquiera puedo ejecutarlo …

(@contentiskey)

Hace 1 año, 10 meses

¿Tiene una copia de seguridad de sus archivos y base de datos?

(@slanse)

Hace 1 año, 10 meses

si

(@slanse)

Hace 1 año, 10 meses

Los plugins están ahí. Trabajan. No aparecen en la barra lateral del panel de administración (izquierda), así que no puedo editar cosas …

(@ alegremente)

Hace 1 año, 10 meses

¿Puede usar Health Check para deshabilitar plugins en un orden diferente, para ver si uno afecta los menús? Los inhabilitaría todos y luego agregaría los que no pudiste ver para verificar si los muestran individualmente. Si es así, haz que otros sean visibles cuando desaparezcan.

(@slanse)

Hace 1 año, 10 meses

Inhabilité todos los plugins a través de una verificación de estado y los devolví a tiempo. Cuando todos estaban activos, los plugins mostraban «faltantes». Cuando volví al modo normal, volvieron a desaparecer. Empiezo a pensar que se relaciona con nuestro tema, porque algunos elementos del menú se rediseñaron cuando estaba en modo normal que no existían en el modo de verificación de estado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *