Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Plugins

Un usuario preguntó 👇

Hola, ¿existe un plugin que nos permitirá no solo establecer un vencimiento de 24 horas para las correcciones, sino también generar automáticamente una nueva URL que reemplazará la que se acaba de usar?

¡Gracias!

(@cleancoded)

Hace 2 años, 2 meses

Utilicé con éxito el plugin «Post Expirator» para casos de uso similares en los que un cliente requería un flujo de trabajo personalizado para su contenido que había alcanzado una cierta edad (varios días después de la publicación de una publicación).

Post Expirator

Con este plugin, puede configurar los trabajos para que «caduquen» automáticamente después de un cierto período de tiempo o fecha, y luego qué sucede con los trabajos que han caducado. Puede elegir cambiar las publicaciones automáticamente, digamos que se publican de forma privada o en la papelera, lo que hace que las publicaciones no estén disponibles para los visitantes regulares del sitio.

Para cambiar la URL, el plugin también le permite reemplazar categorías, por lo que suponiendo que esté usando una categoría en sus slugs de enlaces permanentes (Configuración> Enlaces permanentes), creo que sus URL también se actualizarán automáticamente después de su puestos que expiran.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *