Pregunta sobre Pods - Custom Content Types and Fields de Wordpress:

Pod CPT no se muestran en WP Ultimo

Un usuario preguntó 👇

¡Hola amigos! Amo tu trabajo con Pods, una gran herramienta.

Sin embargo, tengo un pequeño desafío. Estoy usando el plugin WP Ultimo (wpultimo.com) para administrar mi red de sitios premium. Ultimo es activado por la red y permite crear paquetes que los usuarios pueden comprar para tener su propio sitio. Utilizo Pods en los sitios de plantillas (ampliamente) con BB y Themer, usando CPT y páginas de configuración personalizadas para automatizar todo el proceso para el usuario. Dentro de sus paquetes, Ultimo permite a los administradores de red restringir el tamaño de cada tipo de trabajo que el usuario puede crear. Desafortunadamente, la situación que tengo ante mí es que los CPT creados con Pods no aparecen en la parte de Ultimo donde se pueden establecer esos límites; de hecho, Ultimo nunca ve los CPT.

Tengo buena autoridad del autor de Ultimo en que funciona con otras herramientas. Probamos lo siguiente:

agregue los CPT al sitio principal de la red que activa los Pods para la red (excepto en ubicaciones individuales)

Pero todavía no aparecen. Aquí están mis dos últimas comunicaciones del autor de Ultimo (Arindo Duque) …

Arindo: “Desafortunadamente, no pude mostrarlos. No estoy seguro de cómo los pods se están registrando para estos tipos de publicaciones personalizadas, pero puede que sea demasiado tarde para cuando lo hagan.

¿Ofrecen soporte multilingüe? Puede valer la pena consultar con ellos si hay alguna forma de exportar los CPT de forma dura en código PHP o de registrar los CPT de una manera que los ponga a disposición de toda la red. «

Luego le pregunté si lo había probado con una red de Pods activada (algo que yo no había hecho) …

Arindo: “Sí, utilicé la red de forma activa e incluso después de probarla de esa manera, los CPT no parecen estar disponibles a nivel mundial para toda la red… No estoy seguro de lo que podría estar pasando. , es por eso que, si bien sería una buena idea hablar directamente con los desarrolladores de Pods. «

Personalmente, estoy un poco confundido acerca de esto. No estoy seguro de lo que significa estar «disponible globalmente». Si agrego CPT manualmente, lo haría en las funciones child-themed.php del subsitio, no en el sitio principal, por lo que de todos modos no estarían «disponibles globalmente». E incluso si los registrara en el tema para niños del sitio principal, no estarían «disponibles globalmente» porque no están registrados en los sitios para niños. Así que, en serio, solo publico aquí para cumplir con la solicitud que les pido a ustedes sobre cualquier comentario sobre el problema potencial.

Perdón por la publicación tan larga. Realmente espero que pueda arrojar algo de luz sobre esto porque actualmente es un «tapón de espectáculo» para mi red.

TIA, Steve

(@jimtrue)

Hace 1 año, 11 meses

«Disponible en todo el mundo» significaría los elementos / publicaciones, etc. Envíe ‘Network Aware’ al Multisitio. El problema es que WordPress Multisite no admite ‘Publicaciones de red’ o ‘Tipos de publicaciones de red’. Hasta que WordPress sea modificado para hacer algo así, tampoco hay forma de que podamos hacer eso.

Los tipos de publicaciones personalizadas se cargan en el nivel de «sitio». Puede ‘transferir’ su configuración en subsitios con Componentes de Pods, Migración: Paquetes. Esto le permite crear un archivo JSON que exporta la estructura y las plantillas de Pods e importarlas a otra ubicación (sin el «contenido» real). Esto también se puede llamar PHP para que pueda mover esa parte de su sitio a pods activos en subsitios e importar la configuración del paquete.

Si desea crear contenido ‘global’ con BB Themer y Pods, deberá usar el acceso directo de Beaver Builder para llamar a esos diseños globales e incluir la identificación del sitio del que se extraen, es decir [fl_builder_insert_layout id="##" site="##"]. Hacemos esto en nuestro sitio web de Documentos, Amigos y Soporte en pods.io para mostrar nuestros íconos sociales y bloque de equipo, etc. usando el acceso directo de arriba.

Espero que esto ayude. Es posible que desee unirse a nuestra conversación de Slack en https://pods.io/chat/ y comenta tus necesidades en nuestro canal # dev-chat. Contamos con personas que utilizan Multisite y hemos utilizado múltiples métodos para administrar trabajos en una red.

(@mrhasbean)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por la respuesta Jim.

No tienen que estar disponibles a nivel de red o en toda la red, no tienen que ser visibles incluso si solo están definidos en el sitio principal. Creo que el problema de algunas pruebas que hice durante el fin de semana es que están registradas demasiado tarde en el proceso para que WP Ultimo las “vea”.

Como explicación, una herramienta como WPMU Dev Content Copier, que funciona en el Panel de red, le pide al usuario que seleccione el blog desde el que se copiará el contenido, luego consulte y muestre una lista de CPT de ese blog. Funciona perfectamente. WP Ultimo, por otro lado, necesita conocer los CPT para mostrar dos de sus páginas de configuración, por lo que, si bien usa un código casi idéntico para consultar los CPT, genera preguntas. en el proceso y no parecen estar registrados en ese momento, por lo que nunca los ve.

Parece que si los CPT se registran a través de las funciones principales del tema del blog, WP Ultimo puede verlos, pero dada la forma en que se usan los Pods para registrarlos, no parecen estar registrados a tiempo para que WP Ultimo esté en el información sobre ellos.

Sospecho que tendré que solucionar el problema agregando CPT «ciegos» similares a los que se usan en los sitios secundarios al tema del sitio principal, codificados de forma rígida, para que WP Ultimo pueda verlos y permitir crear sitios para ese tipo de publicación, que luego coincidirá con el tipo de publicación en los sitios de los niños. No es exactamente elegante, pero debería funcionar.

De las pruebas durante el fin de semana, esta es la única base de trabajo que se me ocurre.

(@ sc0ttkclark)

Hace 1 año, 11 meses

Registramos nuestros tipos de trabajo / taxonomías en la prioridad de actividad 11, si es demasiado tarde para WP Ultimo, deben ajustar su propia prioridad inicial para tener en cuenta los plugins / temas que registran sus tipos de contenido como el estándar aceptable para WP en sí. Por lo tanto, deberían ejecutar su código mucho más tarde en la prioridad inicial como 99 o algo así, ya que los plugins / temas usan regularmente la prioridad de inicio 10-20.

(@friedhelm)

Hace 1 año, 8 meses

Tengo un problema similar con la prensa multilingüe y los pods.

1. Si utilizo «UI de tipo personalizado UI», puedo ver los tipos de publicaciones personalizadas en la configuración de administración de red que se guardarán en la ubicación de red principal.

2. Si hago lo mismo con los pods, los tipos de correo personalizados no aparecen en el sitio de administración de red.

-> en la red de administración de wordpress no se pueden ver tipos de publicaciones personalizadas porque wordpress no sabe qué blog buscar -> por lo que la administración de la red de prensa multilingüe busca en el sitio principal tipos de publicaciones personalizadas.

Usé Query Monitor para averiguar qué es cuando se carga en el «plugins_loaded» – Hook y descubrí que los pods no se cargan en el administrador, por lo que ningún plugin ve los tipos de publicaciones normales en el sitio principal.

así que ahora mi pregunta: ¿hay alguna manera de mostrar los tipos de publicaciones personalizadas del sitio principal en la administración de red con «get_post_types»?

(@jimtrue)

Hace 1 año, 8 meses

De acuerdo con las notas anteriores, nuestras configuraciones de pods no son conocidas sobre Network Multisite, por lo que, según esta página documentada para MultilingualPress, necesitaría copiar las configuraciones de pods a sus sitios separados para la transferencia:
https://multilingualpress.org/docs/how-to-translate-custom-post-types-and-taxonomies/

Este documento también habla sobre cómo solo la versión Custom Pro de Post Types conoce la red y que se puede hacer, por lo que tendría que usar el mismo proceso para los pods.

Administración de pods, componentes, migración: paquetes que puede utilizar para exportar e importar las configuraciones de pods a varios sitios. Esto debería hacer exactamente a lo que se refiere la documentación vinculada anterior. De lo contrario, necesitaría abrir un ticket con Multilingual Press y trabajar con ellos para contactarnos y apoyar nuestro plugin con su plugin.

https://docs.pods.io/faqs/pods-work-plugins-can-get-plugin-coded-work-pods/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *