Pregunta sobre WP STAGING - Backup Duplicator & Migration de Wordpress:

Podría ser genial

Un usuario preguntó 👇

Sí, podría ser un buen enchufe, pero Elementor Pro no se puede usar con él, por lo que está prácticamente en todo el rover rojo.

(@renehermi)

Hace 2 años, 10 meses

@ pcliff069 ¿Qué error obtendrá con elementor pro? ¿Me pueden enviar detalles del problema para que pueda solucionarlo? Puedes contactarme directamente [at] wp-staging.com

Lanzador de hilos

(@ pcliff069)

Hace 2 años, 10 meses

Hola y gracias por el rompecabezas. Lo que pasaba era que cloné mi sitio. No se registró ningún problema. Hice un poco de trabajo / juego / experimentos. Al día siguiente, inicié sesión y Elementor Pro informó una falta de coincidencia de licencia. Todos los intentos de reactivar una licencia fallaron, así que eliminé el clon y volví a clonar, y el historial volvió a hacerlo. La ayuda de Elementor ignoró estas opciones: no se puede borrar la caché, solo se puede hacer sin cambios Usar otro navegador, sin ninguna intención de instalar otro navegador. También te envié esto por correo electrónico.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

(@renehermi)

Hace 2 años, 10 meses

Hola paul

Ya le escribí un correo electrónico, pero también quiero responderlo aquí para que pueda ayudar a otros usuarios que tienen problemas de licencia similares con Elementor Pro y WP Staging:

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer para resolver el problema desde el punto de vista de WP Stagings. Obviamente, Elementor Pro trata su sitio de escenario como un sitio separado, por lo que su clave de licencia para el sitio en vivo no será válida allí.

Para evitarlo tienes varias opciones:

– Compre otra clave de licencia de Elementor Pro para un sitio adicional (mala elección) – Comuníquese con el soporte de Elementor Pro y pídales que le otorguen una segunda licencia gratuita para su sitio de escenario. – Solicite soporte para elementos si pueden mejorar su sistema de licencias para permitir que un elemento se ejecute en la configuración del escenario creada con WP Staging. Eso es muy fácil y solo necesitan verificar get_option('wpstg_is_staging_site') === true;

Hago la opción 2 todo el tiempo para MashShare, WP Staging, WP QUADS y todos mis otros plugins cuando las personas tienen problemas de licencia similares con sus sitios de escenario.

Por cierto. Este problema también ocurrirá con los sitios de etapa que crean otros plugins de migración y no se limita solo a los sitios de etapa de WP.

Así que si el soporte del elemento es bueno y decorativo te ayudarán en eso.

Me encantaría que le dieran a su reseña una estrella adicional porque es el elemento que está causando el problema y no WP Staging.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *