Pregunta sobre Installing WordPress de Wordpress:

por dónde empezar con MAC: ¿es esto realmente para principiantes?

Un usuario preguntó 👇

Estoy leyendo y me faltan por completo las instrucciones de instalación: ¿mi host tiene una base de datos SQL (¿cómo puedo verificar eso?), Ahora tengo que instalar MAPPS para mac (que no existe en la tienda de Apple de Australia !!). Tengo un dominio .com.au y un host (go daddy), no puedo descargar WP en mi hijo y descargar un tema para editar hasta que el sitio web esté listo para alojar / cargar (acabo de terminar carpetas descargadas con un puñado de archivos y sin .dmg para iniciar la aplicación)?

(@rossmitchell)

hace 3 años

Sí, WordPress es para principiantes. Puede seguir la ruta localhost instalando un paquete de software como el paquete MAMP, etc. PERO hay una forma mucho más simple que lo dejará sin una curva de aprendizaje tan empinada y empinada. Ya tienes todo lo que necesitas, tu hosting godaddy tendrá una instalación explícita para WordPress bajo tu nombre de dominio. Si lo desea, puede crear un directorio de WordPress como un directorio protegido con contraseña, de esta manera solo usted y las personas que le brindan el nombre de usuario / contraseña de su sitio web pueden verlo, luego, cuando esté satisfecho con él puedes hacerlo accesible al mundo.

Administrará su sitio de WordPress utilizando sus navegadores web estándar (probablemente safari firefox o chrome). También utilizará su inicio de sesión de administración de alojamiento de godaddy para realizar algunas acciones de soporte del sitio web.

Más tarde, tal vez cuando esté desarrollando temas o plugins, y necesite una respuesta y control inmediatos, puede tener problemas para instalar WordPress en un servidor de sitio web localhost, sin embargo, no se está obteniendo muchas personas nunca necesitan hacer esto.

Toda la información que necesita está aquí: http://codex.wordpress.org/Installing_WordPress Hay instrucciones para Fantastico Installatron Softaculous. Una de ellas está disponible en godaddy, seguro. También hay instrucciones para las instalaciones de localhost. Trabaje con el documento paso a paso, omitir no es tan relevante para usted como sea posible.

(@jaycbrf)

hace 3 años

Bien, soy un usuario de Mac, puedo explicarlo… WordPress no es una aplicación. Es un grupo de archivos php que almacena su contenido web en una base de datos y luego lo muestra en archivos de tema.

MAMP es un programa que ejecuta el servidor web Apache y SQL para que pueda servir los archivos php localmente en su Mac. Al igual que los archivos alojados en GoDaddy pero localmente en tu Mac. La direccion seria http: // localhost: 8080 / WordPress

También hay una forma de ejecutar WordPress en una Mac sin instalar MAMP porque una Mac tiene un servidor web Apache integrado. https://mallinson.ca/osx-web-development/
Este tutorial configurará todo para que se ejecute de forma nativa en su Mac, pero es solo para «usuarios avanzados».

Si quieres hacerlo en GoDaddy, también puedes hacerlo. En su cuenta de cpanel en GoDaddy, debería poder instalar wordpress y crear la base de datos con PHPMyAdmin.

Con Google, hay tutoriales para TODOS. Si todavía le resulta demasiado difícil conseguir

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 3 años

Por cierto, si quieres una forma * fácil * de poner WP en tu Mac para el desarrollo, te recomiendo «Local by Flywheel» en lugar de MAMP. https://local.getflywheel.com/

(@ jascore7)

hace 3 años

Oye

¡Este método es bastante simple!

Si eres un principiante y quieres empezar a trabajar en WordPress sin perder mucho tiempo en infraestructura, pruébalo Kalabox

¡Si quieres aprender mucho!

Intente usar Docker con terminal, si se queda atascado, puede ir y usar la interfaz gráfica de usuario de Docker Kitematic o vaginal (la vagina tarda mucho en acostumbrarse)

¡Espero que esto funcione para usted!

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@sandyoddc)

hace 3 años

gracias por las respuestas. (Estoy enlazando para instalar WP en Godaddy cPanel) Sin embargo, mi dominio registrado en Australia no parece estar redirigiendo correctamente ya que Wordress Godaddy conserva un error cuando se trata de instalar / conectar. la pesadilla continúa ya que todas las empresas dicen que la culpa es de la otra persona y nadie puede dar instrucciones correctas estándar simples sobre cómo comunicarlo (excepto “solo necesita cambiar los nombres de los servidores de dominio ”- hecho) y el orden de las cosas hechas y probadas. : – /

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 3 años

Entonces, ¿tu sitio está en GoDaddy? Todo lo que tienes que hacer es enviar el registro A para el dominio (y crear CNAME para WWW) a la dirección IP que GoDaddy te indica que uses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *