Pregunta sobre Google Forms de Wordpress:

¿Por qué duplicar captcha en google forma el sitio?

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Actualicé mi sitio de WordPress y noté de vez en cuando que ahora tengo un captcha duplicado en todos los formularios de Google en el sitio.
cómo se ve en el sitio (imagen)
opciones personalizadas en el plugin (imagen)
opciones en formularios de google (imagen)
En la consola de herramientas para desarrolladores de Chrome (f12) tengo cadenas duplicadas
<div class="wpgform-captcha" style="display: block;"><div class="ss-item ss-item-required ss-text wpgform-dontsplit"><div class="ss-form-entry"><label for="wpgform-captcha" class="ss-q-title">What is 4 + 3 ?<span class="ss-required-asterisk">*</span></label><label for="wpgform-captcha" class="ss-q-help"></label><br><input style="width: 100px;" type="text" id="wpgform-captcha" class="ss-q-short wpgform-required" value="" name="wpgform-captcha"></div></div></div>

¿Podrías ayudarme a resolver esto, por favor?

(@ mpwalsh8)

Hace 3 años, 1 mes

Si ve que se replica el Captcha, sospecho que si observa la fuente HTML de su página donde reside el formulario, también verá todo el Javascript generado por el plugin para aumentar el formulario aparecer dos veces. Estará hacia la parte inferior del código fuente HTML.

El Captcha aparece dos veces debido al Javascript duplicado y cada fragmento de Javascript se ejecuta cuando se carga la página. El verdadero problema es por qué JavaScript se genera más de una vez.

El gancho wp_footer está inspirado en la generación de Javascript. Lo más probable es que su tema u otro plugin esté forzando a wp_footer en lugar de dejar que WordPress lo maneje automáticamente.

La forma más fácil de rastrear esto es deshabilitar temporalmente todos los plugins que no sean WordPress Google Forms y ver si el problema persiste. Si no comienza a habilitar el plugin en ese momento hasta que vuelva el problema. Aislará el plugin ofensivo de esta manera.

Si ninguno de los plugins tiene un problema, intente algo similar a su tema. Cambie temporalmente a uno de los temas proporcionados por WordPress y vea si el problema persiste. Me sorprendería si lo hiciera.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *