Pregunta sobre WordPress Carousel - Responsive Image Slider for WordPress de Wordpress:

¿Por qué las imágenes son tan pequeñas?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Su plugin parece funcionar perfectamente, pero hace que las imágenes sean tan pequeñas. Por alguna razón, llama a las imágenes de 300px de ancho, lo que las hace tener una resolución extremadamente baja y no llena todo el espacio de la imagen en el carrusel. Si agrego el ancho grande a CSS, se pixela debido a la resolución. ¿Cómo puedo llamar a imágenes dimensionales más grandes como 600px de ancho, por ejemplo?

¡Gracias!

(@uzzalth)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @kelseyfrizzell,

Hemos actualizado el plugin para la pregunta del tamaño de la imagen después de recibir su información. Ahora puede obtener imágenes de diferentes tamaños mediante el acceso directo.

Utilice el siguiente parámetro en el acceso directo →

Para una imagen en miniatura → tamaño = «miniatura» Para una imagen de tamaño mediano → tamaño = «medio» Para una imagen de tamaño completo → tamaño = «completo» Para una imagen de tamaño grande → tamaño = «grande» Y algo más →

El tamaño de la imagen también cambia el parámetro de los elementos. like → Si usa items = ”1 ″ y items =” 3 ″, la imagen de los parámetros del elemento = ”1 ″ tendrá más espacio que items =” 3 ″.

Si necesita más ayuda, escríbanos en cualquier momento. Siempre estamos aquí para ayudar.

Si se siente feliz de calificar este plugin, escriba una buena reseña para el plugin → https://wordpress.org/support/plugin/wp-carousel-free/reviews/#new-post

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *